miércoles, 9 de diciembre de 2015

Como hacerse el delineado - CAT EYELINER


♥︎ Bienvenido Diciembre ♥︎
Es un mes que me encanta! Nos trae la navidad, nos inspira hacer pequeños (o grandes) cambios en nuestra vida para el año que se aproxima, nos reencuentra con familiares/amigos que no vemos a menudo... Y mi cumpleaños! ✌︎
Luces, adornos, sonrisas y regalos! Es que lo tiene todo ☺︎

A lo que iba...Tienen vídeo nuevo en mi canal! Uno de los más pedidos sin duda, sobretodo por Snapchat que me lo ven casi a diario y que sin duda es mi paso favorito de maquillaje junto a un labial rojo y rímel.

Les dejo el enlace al vídeo aquí debajo y ya me cuentan que les ha parecido ♥︎


Si te ha gustado no te olvides de darme un "like" en el vídeo y si lo compartes me ayudarías muchísimo más no lo olvides ♥︎
Un besazo a tod@s!!!

♡Y recuerda que estoy muy activa en todas las redes sociales ♡
SNAPCHAT rimelycarmin

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por el tuto! Precioso ese delineado. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu cumple? :D
    Tengo que sentarme una tarde a ver tus últimos vídeos. Diciembre es un mes de locura, horarios chungos.. estoy que no paro.

    Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplo en unos días aunque cada vez hace menos ilusión jejejejjeje (son bromas)😊 Lo sé mi niña asiq tú tranquila! Cuando tengas tiempo💋

      Eliminar
  3. Queda precioso, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de delineado, te ha quedado genial :) Un beso!

    ResponderEliminar