miércoles, 4 de noviembre de 2015

VIVIR EN ALEMANIA ♥︎ Nuestra experiencia, cosas que deberías saber, consejos...

Buenos días mis niñ@s!!! ♥︎
En el vídeo de hoy les abrimos un poquito nuestro corazoncito para contarles como ha sido (y es) nuestra experiencia de emigrar a otro país. En nuestro caso Alemania.

No ha sido fácil como se pueden imaginar...Hemos tenido muchos baches que superar y los que nos quedarán, pero si hemos llegado hasta aquí ya nada ni nadie nos podrá parar 😉

Si quieren conocer toda nuestra historia aquí tienen el vídeo☺︎


¿Hay alguien por aquí en nuestra misma situación?
¿Tú también estas pensando en dar el salto?

♥︎ Me gustaría saber cual es vuestra historia ♥︎

♡Y recuerda que estoy muy activa en todas las redes sociales ♡
SNAPCHAT rimelycarmin

4 comentarios:

  1. A mi me encantaría irme allí!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Iros de vuestra tierra y dejar a vuestros seres queridos es muy muy duro, me alegro que poquito a poco vayáis progresando y que nos contéis vuestra experiencia, pues para mucha gente segurísimo que les vendrá muy bien escucharla. Yo también estoy fuera de mi casa (aunque no del país) y si sigo adelante es por lo que habéis dicho, hay que ser realista y saber con qué te puedes encontrar y también valorar todo lo positivo que te ofrecen. Muchos besos y seguíd así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi niña :) Sí que es duro pero si hemos llegado hasta aquí podemos con todo ;)
      Un besazo!!!

      Eliminar