sábado, 24 de octubre de 2015

TUTORIAL MAQUILLAJE HALLOWEEN ✞ VAMPIRA ✞


Me encanta Halloween! Me lo paso como una niña pequeña decorando la casa con telas de araña, recopilando efectos de sonido para poner cuando pasen los niños con lo de "Truco o trato" y disfrazándome de lo que sea para darles el susto al abrir la puerta.
Lamentablemente desde que vivo fuera no puedo vivirlo de la misma manera y por eso tampoco pensaba subir ningún tutorial.

En mi casa en Tenerife tengo muchísimas cosas de caracterización que me he ido comprando poco a poco. Aquí sin embargo sólo lo que utilizo para mis maquillajes del día a día y como no quería estar comprando cosas que ya tengo había desistido...Pero al final ya ven! jejejejjeje
Es que es superior a mí no disfrazarme de monstruo en cuanto me dan la más mínima oportunidad ☺︎

Hoy tocó uno de los clásicos...VAMPIRA ✞ Y espero que sea sólo el primero esta semana.
Me invitas a tu casa y lo vemos juntas? :-[ JA JA JA


Muuuuchosss mordisquitos en la yugular :[

♡Y recuerda que estoy muy activa en todas las redes sociales ♡
SNAPCHAT rimelycarmin

4 comentarios: