martes, 8 de septiembre de 2015

HAUL PRIMARK


Buenos días!!! Vamos a ver si poco a poco me pongo al día con los vídeos publicados en mi canal de Youtube que con el despiste que tuve con el último la he liado... :P

Hoy les enseño mis últimas compras en PRIMARK (sí, otra vez) :P
Con esto de la mudanza hemos necesitado muchas cositas para la casa nueva y allí encontramos casi todo lo que buscábamos.

Y como se pueden imaginar he pecado con algunas cositas más para mí ;)
Pasan a ver lo que me traje???


Han caído con algo?
Alguna recomendación?

Feliz semana y besitossssssss
XOXO

6 comentarios:

  1. ya vi el video en tu canal!!! me encanta!!! Por cierto, ya te lo he dicho en alguna ocasion.. pero me gustaria que hicieras un video sobre como te fuiste al extranjero y demás...!! Asi que petición!! jajaja un besote preciosa!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad mi niña! Perdona pero con el lío de la mudanza y eso se me fue la cabeza :/ Vuestras peticiones son algo muy serio para mí ;)
      En cuanto tenga un ratito lo grabo :)
      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Hola mi niña! Al fin he podido publicar el vídeo contando nuestra experiencia en Alemania por si aún te interesa ;)
      https://www.youtube.com/watch?v=jOPIEWCqli0

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. A mí también me encanta hacer compritas en el Primark para la casa... Aunque vas a por dos cosas y sales con tropecientas mil hahahah
    Los cojines que has cogido me encantan, y tanto si te hiciste alf inal como si no con la funda para el sofá, a mí me encanta con la manta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Es la perdición :P Al final si que me compré la colcha y la mantita para la cama :) Si quieres verla atenta en mi Snapchat ;)
      Besitossss

      Eliminar