martes, 7 de julio de 2015

HAUL PRIMARK


Mi segundo vídeo en una semana!
Ojalá consiga mantener el ritmo y cogerlo como costumbre, pero no siempre tengo tanto tiempo como ahora (y eso que estamos de mudanza).
Sea como sea poco a poco me involucro más en mi blog/canal y espero seguir dando pasitos que me conecten más con ustedes ;)

En el vídeo de hoy hacemos un road trip con salida en el Primark de Frankfurt y llegada al de Berlín! Me volví loca este mes con eso de que llega el verano y una todavía en botas de invierno :P jejejeje...

Este vídeo puede crear "ansia viva" por algunos productos...Si lo ves es bajo tu responsabilidad.


Quién va corriendo al Primark esta misma tarde?

Yo no tengo tiempo afortunadamente que estoy de mudanza como les he dicho anteriormente...
Nos vamos a vivir a Berlín!!!
Estoy muy ilusionada pero también un poco asustadilla porque el cambio va a ser muuuy grande!
Toda una aventura :)
Ya les contaré por mis redes sociales como me va, fotitos...

Muuuuuuchosss besitos mis niñas lindas y feliz semana!!!
XOXO

WEBSITE
SNAPCHAT: rimelycarmin

1 comentario:

  1. Tengo unas zapatillas como las azules pero en tono coral y me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar