viernes, 17 de julio de 2015

HAUL BRANDY MELVILLE


Buenos días mis amores! <3
Hoy vengo a desconsolarlas y crearles "ansia viva" con la firma italiana "Brandy Melville".
Para las que no la conozcan su ropa tiene un rollito californiano muy desenfadado y sexy.
Ideal para esta época estival ;)

Si quieres saber más aquí debajo se lo enseño todo! (bueno casi :P )


¿Conocían la marca? ¿Les ha gustado?

Bueno mis niñas cualquier cosita ya me dicen y déjense ver por mis otras redes sociales que me hace mucha ilusión ;)

Ah!!! Ya me mudé a Berlín :D
No vean que locura de tiendas, actividades...es esto! Un no parar! Locas las tengo enseñándoles mi día a día por Snapchat :P
Tienes cuenta??? Agrégame mujer! ;)
SNAPCHAT: rimelycarmin

Pues eso que aquí tienen todos los sitios por los que encontrarme :)
Feliz Fin de Semana!!! :]

6 comentarios:

  1. q graciosa en el video jajaja me encanta! muy guapas las cosas, basicas pero en realidad a mi tb me envanta la ropa asi, sencilla pero con rollo, los shorts, tu capricho, son muy mi estilo! besos y disfruta de berlin!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje muchas gracias mi niña! :) Me alegra que te gustara tanto todo :D
      Aquí estoy intentando controlarme que las tiendas aquí desconsuelan! :P
      Muuuuuuakkkk

      Eliminar
  2. Hola guapa! muy buen blog, te invito a pasarte por el mío cuando quieras, un saludo... https://anjastyled.wordpress.com/

    ResponderEliminar