jueves, 17 de julio de 2014

PINK TRIBAL

En muy buena compañía les presento el post de hoy :) Mi princesita "Lua" <3

Estos días está haciendo muuuucho calor por aquí y aprovecho para ponerme los trapitos veraniegos que en Alemania nunca se sabe cuando se presenta la próxima tormenta :/

El escenario...Un pueblito cerca del nuestro, "Wächtersbach".

Besitossss <3

















Top: Sheinside
Falda/SkirtBershka
Sandalias/sandals: Soi Complementos
Bolso/Bag: Blanco Accessories
Gafas de sol/Sunglasses: Choies




8 comentarios:

  1. que precioso outfit y las fotos estas guapísima :)

    besos desde http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! Aprovecha el calorcito como dices que cuando lleguen las nubes no habrá nada que hacer! Y bueno Lua es una monada :D
    Un besote!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de mi parte y de la de Lua ;) Muak!

      Eliminar
  3. El top es precioso, precioso precioso,¡me encanta! Y lo has combinado perfecto con la falda! Me gusta mucho este outfit.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que lo vi en la web me enamoró <3
      Besitos mi preciosura!!!

      Eliminar
  4. Louuuuu no sabía que te habías llevado a Lua! :D me alegro un montón jijijiiji qué guay!! y tu qué guapa claro ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii!!!Estoy más feliz con ella:) Hoy nos vamos un par de días a Colonia y se viene con nosotros :D
      Muak!!!

      Eliminar