sábado, 5 de julio de 2014

LOS COLORES DE MI VERANO


Buenas tardes bell@s!
Por fin mi conexión me ha permitido volver a publicar...Me mudé a mediados de junio y en la nueva casa la red va fatal :(
Espero solucionarlo pronto porque en el pueblo donde vivo no existen ni los cyber-café :/

Tengo muchos productos y trapitos atrasados por enseñar y voy aprovechar este post para que veáis algunos de los labiales y la ropita que me han enamorado este verano <3

L27 Long Wearing Lipstick de FLORMAR

Un precioso rosado cibernético (como me dijo la encantadora Samara en Flormar La Villa). Esos destellos plateados lo hacen tan especial!

No es nada molesto de llevar al contrario de lo que se pueda pensar y el acabado es lindísimo!


Para perfilar los labios utilizo el Waterproof Lipliner de la misma marca No.220.

Chaleco: Stradivarius(old)

Una de las prendas que más estoy utilizando son estos pantalones rosa chicle de Berska. Al ser elásticos son muy cómodos y la silueta de pitillo estiliza mucho la figura.

 Total look: Bershka

ROUGE PUR COUTURE 49 "ROSE TROPICAL" de YSL


Este lo descubrí en el instagram de la encantadora Landasmakeup y me enamoró! Tanto que en cuanto llegué a Tenerife y pisé la perfumería me fui a por él :)

Un rosa flúor perfecto para el veranito y aunque pueda confundirse con el Candy Yum-Yum de MAC en la foto verán que son diferentes...


El de YSL es un tono más chicle y con más brillo, mientras que el Candy Yum-Yum es un poco más intenso y mate.

Top: Stradivarius
Gafas: Choies

Me falta el moreno para lucirlo pero no es divino? :D

Sandalias: Gioseppo - "Rebelde"(La Villa)

Unas sandalias plásticas muy cómodas y divertidas para la playa, la piscina o simplemente como yo para dar un paseo.

HEROINE de MAC


Por fin es mío!!! Llevo meses tras él pero no lo conseguía aquí ni en España.
Gracias a mi niña Susipiolina me he quitado el antojo. Me lo trajo de Nueva York, y al verlo acabó pecando ella también :D Quién puede resistirse a él? <3


Les he puesto dos fotos con diferentes exposiciones pero puedo decirles que la segunda es la más fiel a su color real. Un violeta muy intenso y que puede asustar al verlo pero puesto es precioso de verdad.

Les dejo también el swatch del labial Mystic de Sleek para que comparéis los tonos y os hagáis una idea.

Collar: "Ganesha" (Puerto de la Cruz)

Llevo los labios perfilados con el Waterproof Lipliner No.218 de Flormar.

Colores flúor, ropa fresquita y complementos
Así es mi verano :)
Y el tuyo? ;)

11 comentarios:

  1. Tengo el de YSL y me encanta!! :D
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  2. Claro que no pude resistirme, vi el color y dije madre mía que pasada! Y encantada estoy con él!
    El de Flormar me ha parecido precioso!
    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Susi! Aquí hay flormar? :/ Muak!!!

      Eliminar
  3. Muy chulos los colores de los labiales!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color, yo tengo uno parecido. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que colores tan bonitos y veraniegos Lou, me encanta el rosa cibernético!!! Espero que los días que pasaras por la isla fueran de maravilla!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos días geniales! No paré de comer y salir con la familia y amigos :) Se hicieron muy cortos :(
      Besitossss

      Eliminar
  6. Hola! hacía montón que no me pasaba por estos mundos! Ese rosa cibernético se sale! así que tomo nota :)

    Besos guapísima! ;)

    ResponderEliminar