miércoles, 9 de julio de 2014

HAUL+REVIEW KIKO COSMETICS


El lunes estuve en la tienda de Kiko Milano en Frankfurt y me traje (como siempre) algunas cosillas que me hicieron ojitos :P


Una paleta con 4 sombras de ojos y una individual de lineal fijo. Y un colorete de la nueva colección "Life in Rio" <3

Color Fever "101 Coral Burgundy" Eyeshadow palette
Perfecta para ojos marrones y verdes
Paleta con cuatro tonos de sombras de ojos cocidas con un color vibrante y luminoso, diseñada para destacar el color natural de los ojos. La textura suave y sedosa permite una liberación inmediata de los pigmentos. Uso en seco y mojado.

Cuatro tonos: vainilla con reflejos dorados, rosa metalizado, borgoña y berenjena.
Todas ellas con un efecto perlado/satinado/metalizado precioso!
En la foto os pongo los números correspondientes a cada swatch. Aunque no estoy muy contenta con los colores que se ven, parece marrones y nada más alejados de la realidad. Tienen unos tonos borgoña lindísimos. 

Mi Opinión: Su textura es muy agradable y cremosa (la más oscura un poco menos). Pigmentación también muy buena.

Por ponerle una pega...las partículas brillantes se sueltan un poco y a la hora de difuminar es un poco engorroso. 

Duración: Muy buena.

Cantidad: 4 x 0,7 gr.

Precio: 12.90 euros.

"257 Metallic Light Copper"
Infinity Eyeshadow
Sombra de ojos innovadora para el sistema reposicionable [CLICS] System™ con una alta concentración de pigmentos para una liberación inmediata, intensa y homogénea del color. La cobertura es extrema tanto en uso seco como en húmedo.  

Dorado-cobrizo metalizado con gran cantidad de pigmentos.

Mi Opinión: Al igual que la paleta es una sombra de textura muy cremosa y altísima pigmentación. 

Señalar que esta sombra la compré en godet y compré aparte el estuche que funciona con el sistema [CLIC]system. Tan sencillo como meter a presión el godet.

Duración: Aún no la he probado en los ojos :/

Cantidad: 2 gr.

Precio: 4.90 euros + 1.90 euros (envase).

"01 Ipanema Peach"
Sun Lovers blush

Colorete cocido que une tres tonalidades en un único producto para un resultado original y modulable. El producto oblicuo de las cerdas permiten esculpir el rostro y lo dividen en dos partes. Por una parte proporciona un color intenso y por la otra mitad un polvo cocido variado en tonos que activan el resultado luminoso.

Colorete con diferentes tonos: coral/melocotón/bronzer con destellos dorados.


Con este juego de números en la imagen de arriba quiero enseñarles los resultados si los aplicamos por partes(1/2) o todos juntos(1+2).

Mi OpiniónUn colorete precioso y muy versátil. En un sólo producto podemos tener varios tonos de colorete, un iluminador e incluso con un poco de maña un bronzer.

Una cosa que me llamó la atención es que me huele a verano :D Ese olor playero a cremas...XD

Duración: Aguanta todo el día sin problemas.

Cantidad8 gr.

Precio: 13.90 euros.


Así queda en la piel. Si nos fijamos se nota ese efecto de un color más sólido en la base y más luminoso en la parte superior.

¿A ti también te han hecho ojitos? ;)

16 comentarios:

  1. Hola holita! Pues quién sabe si alguna vez abrirán alguna tienda KIKO aquí... mientras pues a ponerme los dientes largos :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna escapada fuera aprovechas mujer ;)

      Eliminar
  2. Buenas!! Yo me tengo que comprar uno de los envases de la sombra individual de Kiko porque me compré una sombra que me encanta y sin eso, es un coñazo con la tapita esa de plástico que viene. Me han encantado tus compras!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí pq me lo dijo la chica que sino ni me entero :D

      Eliminar
  3. Muy buenas compras guapa :) el colorete es ideal!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por probar los nuevos formatos recargables de la marca. A ver cuando pillo un stand...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El cuarteto me ha enamorado! que preciosidad.
    Te acabo de descubrir, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si quieres.
    Un besote!
    www.miladymakeup.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva por estos lares y me ha encantado tu blog. De KIKO me encantan los pintauñas, pero nunca me he atrevido a comprar nada más, no sé por qué...me ha encantado la sombra metallic, doradita, que para el verano queda genial. Normalmene yo uso coloretes que tiren al dorado o al marrón, pero ese tiene buena pinta y lo bueno que puedes combinar los tonos. Bueno, te dejo mi blog por si quieres pasarte, aunque soy muy novata en esto, jeje. Besitos.
    http://wonderpepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo porque tiene muchas cositas chulas :) Me paso! ;)

      Eliminar
  7. Hola guapa,
    ¡Qué cositas más monas te has comprado! Me ha encantado la sombra mono... ¡iré a buscarla! Espero que aquí ya esté disponible. El cuarteto de sombras es preciosa, tengo una paleta muy parecida de hace unas temporadas y pigmenta genial. Lo único que no acabo de ver claro es el colorete, es modulable?? Es que sino me quedará muuuy oscurito jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Yo lo apliqué más marcado para que vieran el efecto pero puedes aplicarlo más sutilmente o jugar con las tres tonalidades que tiene :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Jo, me gusta todo! xDD
    Las sombras de la paleta son preciosas, las cuatro... perfectas para ahumados otoñales =)
    La otra es preciosa!!! Me encanta!!!
    El colorete es muy bonito, da un aspecto precioso a la piel.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Aysss que cosas tan chulas te has comprado, pero si algo me ha encantado es el colorete ipanema peach!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar