jueves, 15 de mayo de 2014

WETnWILD MAKEUP + LOOKS


Hace tiempo que tenía ganas de probar alguna paleta de la archiconocida marca "WETnWILD" pero no me había topado con ella cara a cara para caer en la tentación hasta que el fin de semana pasado @susipiolina me regaló estas dos cositas de la marca :) Más linda ella!!! <3

De las paletas que había visto esta sin duda era mi preferida por sus colores "E738 Comfort Zone"
Gracias de nuevo mi niña! :*



Lo primero que destacaría de esta paleta es que todas las sombras en mayor o menor medida tienen un acabado brillante/glitter. Si buscas algo más natural o con acabado mate esta paleta no es para ti.

Si eres nueva en esto del maquillaje o simplemente te cuesta combinar los colores lo bueno que tienen estas paletas es que grabado en cada sombra te pone el lugar donde aplicarlas, y en la parte de atrás como combinarlas para crear algunos looks:

- Browbone/Sourcil(1): Bajo la ceja.
- Eyelid/Paupiére(2): Párpado móvil.
- Crease/Creux(3): En el pliegue del ojo para difuminar.
- Definer/Définisseur(4): En la "v" externa del ojo para dar profundidad a la mirada.

Sweet Look/Look Mignon: 1
Flirty Look/Look Séducteur: 1+2
Dramatic Look/Look Dramatique: 1+2+3
Wild Look/Look Extravagant: 1+2+3+4

La paleta trae 8 sombras:


Estas son las más claras pensadas para iluminar el arco de la ceja (las dos primeras) o maquillar el párpado móvil (las otras dos).
En la segunda foto he subido un poco la saturación para que aprecien mejor los tonos.

Tenemos un vainilla-dorado, topo plateado, salmón y verde oliva con glitter dorado.

Este look está hecho con la sombra "Foxy" de la paleta NAKED 2 de Urban Decay en el arco de la ceja y la tercera de estas sombras (salmón) en el párpado móvil difuminada hacia el exterior. En el párpado inferior apliqué la tercera sombra que vemos en la foto de debajo).


Estas más intensas recomiendan usarlas para dar profundidad a la mirada en la cuenca del ojo o en el ángulo externo.

Los tonos pierden un poco del efecto metalizado (salvo la última) y se caracterizan por el fino glitter que tienen.
Tenemos bronce, gris oscuro, marrón-rojizo y un rojo amarronado con efecto tornasolado que hace de esta sombra la más especial de todas.




Este es el look que hice con mi sombra favorita de esta paleta sin duda por ese efecto tornasolado tan especial.
En esta ocasión la apliqué sola en todo el párpado móvil y difuminé en la cuenca y en el párpado inferior con la sombra "espresso" de MAC. Repito en el arco de la ceja con "Foxy" de Urban Decay.
¿¿¿No es divina??? <3

Mi OpiniónTienen una textura cremosa (las más oscuras algo menos) con una pigmentación buenísima para ser una marca "low cost". Los colores me parecen preciosos y creo que merece la pena la relación calidad-precio que tiene esta paleta.
Las que menos me gustan son la vainilla que al aplicarla sólo se nota el glitter y las oscuras que no quedan muy bonitas al difuminar.

Duración: Buena. Las más cremosas como la tornasol me aguantan todo el día sin problemas.

Cantidad8.5 gr en total.

IDOL EYES crème shadow pencil: Tono E135 Graphite


Mi OpiniónUn jumbo muy cremoso con un bonito color gris metalizado. Pigmenta genial y tengo pensado usarlo como base para sombras o para delinear el ojo.


Duración: Al ser tan cremoso recomiendo fijarlo con alguna sombra para que no se mueva.

Cantidad3.2 gr.

¿Qué les han parecido estos productos?
¿Tienen alguno?

Feliz Fin de Semana y Besitos volados! <3

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho que la saques partido!! De nada guapa, un placer!
    La sombra que tanto te gusta oí el otro día que era el clon de una muy famosa, pero ahora no me acuerdo de cual.
    Disfrútalas! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Great review you look stunning I use wet a wild love it.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!! mira que tengo esta paleta y todavia no la estrenado jeje, pero asi me has dado una idea! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa, tiene unos colores muy bonitos y combinables y da mucho de sí.



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hello! Having a great clouors :)
    *new follower
    kiss
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Seguro que le sacas mucho partido, que arte tienes para pintarte los ojos, yo no sabría por donde empezar!! :D Besitooooss!

    ResponderEliminar