jueves, 29 de mayo de 2014

NUEVA IMAGEN DEL BLOG :)

Hoy estoy muuuuuuy feliz!!! :) Por fin puedo enseñaros la nueva imagen para el blog!!!
Y además el domingo estaré por fin en Tenerife dos semanitas con la familia y amigos :P Qué ganas de guachinche por favor!!! :P

Aviso! Estaré un poco desaparecida por aquí así que mejor nos vemos en el Instagram ;)

Hace tiempo que quería personalizar la cabecera con algo más que una foto con el nombre del blog (como la que tenía hasta ahora), y lo de tener una muñequita que lo representara me parecía muy cuqui! :P
Mirando blogs y diseños di con la encantadora Paula del Blog "The little bird" . Toda una profesional que ha sabido plasmar en la pantalla lo que buscaba con tan sólo unas pequeñas ideas sin forma que tenía en mi cabeza.  No fui capaz de hacerle ningún cambio...En cuanto la vi me enamoró la muñeca, y la cabecera es perfecta por su sencillez y elegancia.
¿Y a ustedes que les parece? ;)
Muuuuaakkkkkk!!!


12 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonito, una cabecera chulísima!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaa :)))))

    ResponderEliminar
  3. Ohhh es muy tierna la muñeca :D
    Genial el cambio!
    Muaaaaaaaak! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! Estoy loca de contenta :D
    Muuuuakkkk!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el cambio. Es preciosa!!!
    Disfruta esos dias por Tenerife :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, No quiero que pienses que el spam. Yo vivo en Tenerife y en busca de inspiración y amigos de España que llevaron a un blog sobre maquillaje y cosméticos. Cuál es mi pasión. También blog. Se escribe en polaco, pero siempre se puede traducir :) Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha ENCANTADO esa nueva imagen para tu blog, en serio, me encanta. Muack

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Que bueno que estés por estos lares...además el tiempo acompaña y entre guachinche y playita supongo que estarás!!!Yo ando de cambios y he abierto un nuevo blog!!! La imagen que le has puesto al tuyo es ideal!!! La muñequita es preciosa!!

    Besos!!

    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he pisado la playa de lo liada que estoy!!! :/ En cuanto vuelva me paso por tu nuevo blog :) Me alegra que te gustara la nueva imagen :D Besitos!!!

      Eliminar
  9. cute and sexy :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar