viernes, 2 de mayo de 2014

MILITARY GREEN, HOPE GREEN


No creo en las guerras! Pienso que son un engaño de los más poderosos para conseguir lo que quieren.
Un engaño para los que la sufren y sólo serán recompensados con dolor, para los que la luchan y terminan sintiéndose engañados sin poder dar vuelta atrás, para los odian a un enemigo que nunca han visto...Somos más que eso!No nos dejemos engañar.

Dicho esto les enseño una se mis compras este fin de semana en el "Mauerplatz Market" de Berlín y protagonista del outfit de hoy. Una chaqueta militar alemana auténtica!














Chaqueta/Jacket: "Mauerplatz Market" (Berlín)
Camiseta/Tank: Brandy&Melville
Shorts: Stradivarius
Bolso: H&M
Sneakers: Maripaz
Gafas/Sunglasses: Zara
Pendientes/Earrings: Bershka


Disfruten del Fin de semana! <3

5 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta! besos

    ResponderEliminar
  2. Menudas fotazas, estás guapa guapa!!! Que pases buen finde!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! ;) Buen fin de semana :*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! es super cañero! y las fotos son una pasada madre mia!! y que paisajes más de pelicula..
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sitio, ese campo verde con flores silvestres...precioso.

    ResponderEliminar