martes, 20 de mayo de 2014

AURANTIUM


Qué tal chic@s? ;)
Otro día que aprovechamos para hacer turismo por Alemania :) Esta vez las fotos son en "Michelstadt". Una preciosa ciudad al sur de Hessen.
Como aún hacía un poco de frío no pude ponerme nada muy veraniego y decidí alegrar el look con un labial y zapatos naranjas...Un poco atrevido lo sé, pero me gustó el resultado. Y muy cómodo!










Body: Pull&Bear
Skirt: Stradivarius
Bolso: Zara
Sandals: Primark
Gafas/Sunglasses: Gucci
Bracelet: Zara
Necklace: Love Edor

Labial: "063 Abbey Road" de P2 Kosmetiks



Me encanta este tipo de siluetas de los años 40-50 ¿A ti?
Muuuchosss besos!!! ;)

No te olvides de pasarte por:

4 comentarios:

  1. Que guapaaaa!!!! Te queda genial el look con las sandalias!! :) Buena compra, jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que las voy a usar mucho este verano ;) Muak!

      Eliminar
  2. Me encanta este outfit, queda una silueta preciosa, marcando curvas ^^ Guapa!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que yo tenía que haber nacido en esa época! :P Me encantan este tipo de siluetas :) Un beso!!!

      Eliminar