jueves, 3 de abril de 2014

OUTFIT. "FRANKFURT PUNK"


Día de compras y turismo por Frankfurt...

En cuanto vi esta camiseta en H&M me enamoré. Hace tiempo que quería una con print de los "Ramones", pero no había encontrado la mía. La cogí unas tallas mayor para que me caiga al hombro o usarla de vestido (en este caso llevo una falda negra, me apetecía ir cómoda).
L@s que me sigáis por Instagram sabréis que me he vuelto loca comprando medias en Ebay... Son un básico para mí aquí si quiero ponerme falda (afortunadamente el calor ya va llegando). Estas son unas de ellas...O las odias o las amas <3
Complementos en negro/plata, y unas gafas de sol redondas con montura transparente que me llevan a los 60.
Me encanta cambiar de estilo según el día, ¿y a ti?












Abrigo/Coat: Zara
Camiseta/T-Shirt: H&M
Falda/Skirt: Stradivarius
Medias/Tights: Ebay
Botas/Shoes: Young Spirit
Collar/Necklace: H&M
Gafas de sol/Sunglasses: Zara
Bolso/Bag: Zara


Feliz juernes!!! ;)






6 comentarios:

  1. Uooo me ha encantado las medias,y las gafas!! el look e su totalidad me ha gustado mucho pero esos dos detalles son los que mas me han gustado!
    besos preciosa y feliz find de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! En Ebay hay una variedad enorme y a muy buenos precios ;) Y las gafas tan fácil como ir alguna tienda Zara. Un besote!

      Eliminar
  2. El look es precioso!!! y las fotos son preciosas!!! Pienso igual que Yolanda, las gafas son lo mas!!! Besos guapa, y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Te veo super cañera con ese look. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola la camiseta. Bueno, y las medias ¡y las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Vamos ya!! Rockera y sexy total!!! Muy guapa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar