lunes, 21 de abril de 2014

MANHATTAN COSMETICS


Otra marca alemana low cost que descubro aquí y me encanta...MANHATTAN COSMETICS! Y la venden también en España.
Compré dos de los tres labiales de la nueva colección para esta primavera "Hippie Yeah".


  • 1. Festival Hunter Soft Rouge Lipstick: Un tono coral muy bonito con efecto gloss.
  • 3. Purple Rocker Soft Rouge Lipstick: Un malva muy suave con el mismo efecto gloss que el anterior.

Mi Opinión: Son unos labiales de textura muy suave y cremosa. Se funden perfectamente en los labios, nada que ver pej con los de la marca P2 del anterior post que marcaban tanto las pielecillas de los labios resecos.
Lo que menos me gusta es su olor. No es un olor desagradable seguramente para la mayoría pero a mí me relaja...
Como el nombre de su gama indica "Soft Rouge" no son labiales de colores muy intensos sino suaves y con un ligero efecto gloss. Tienes que repasarlo varias veces si quieres un color más sólido (como en la foto). 

Duración: Como la de un gloss cualquiera pero es que con este precio tampoco vamos a pedir más creo yo.

Cantidad: 3.8 gr.

Precio: 2.76 euros/u


¿Conocen la marca?
¿Saben dónde se vende en España?

8 comentarios:

  1. Se vende en España? Me gustaría probarla. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mira que la veo siempre pero aún no me he comprado ningún producto de la marca. El labial fucsia me parece precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un tono coral pero muy bonito sí :)

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero ganas hay.
    Me gusta el labial más vivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué bonitos esos labiales!!! Investigaré a ver si se venden en España jiji Un besote

    ResponderEliminar