martes, 1 de abril de 2014

HAUL+REVIEW. KIKO MILANO MAKEUP

Moin, Moin! <3

Hace más o menos un mes, en una de nuestras escapadas a Frankfurt descubrimos un centro comercial nuevo cerca de la estación de trenes, el "SkyLine Plaza". Me encantó la variedad de tiendas que tiene y sobretodo...qué tiendas! Entre ellas la de KIKO MILANO :) Casi me vuelvo loca cuando la vi :D 
Soy de Tenerife ya saben, y allí aún no ha llegado la marca. Antes sólo había comprado alguna cosilla en Barcelona.

Desde entonces ya he ido dos veces, y como no les había podido hacer un post con la primera compra aprovecho y hago este MEGA HAUL con las dos ;)


Decir que me parece una marca muy buena y sobretodo con una relación calidad-precio de las mejores del mercado.


En cuanto vi las sombras en crema/delineadores COLOUR SHOCK long lasting eyeshadow de la colección Boulevard Rock me enamoré de la intensidad de sus colores. Me parecen unos tonos preciosos y muy especiales.


En orden de aparición en la foto son:

"100 INNOCENT ROSE": Rosa palo irisado.
"102 REVOLUTIONARY BURGUNDY": Marrón/Burdeos con reflejos dorados/rojizos (depende como la mires).
"108 RHYTHMIC BLUE": Azul eléctrico con reflejos violetas.



Pigmentación: Tienen un color muy intenso que con sólo una pasada maquilla a la perfección.
Lo único que no me gustó es que cuando la apliqué con el pincel de pelo sintético quedaban pequeñas zonas sin cubrir donde tenía que insistir con más producto. Era como si resbalara y se apelotonara el color en los bordes...Terminé aplicándola a toquecitos con los dedos con mucho cuidado de no arrastrarla antes de que se secara.

Textura: Aunque las describen como sombras en crema son más como un mousse que se vuelve líquido en contacto con la piel.
Se extienden muy bien pero recomiendo ir muy poquito a poco con ellas si no quieres pasarte y arruinar el maquillaje. Una vez seca no hay quien la mueva como verán en el vídeo!

Duración: Como dije antes, una vez se seca no hay quien la mueva! Miren sino mi vídeo...



Aplicación: No son nada fáciles de trabajar.
Al principio esa textura mousse-acuosa hace que resbale el color por la piel si la aplicas con pincel o arrastras con los dedos. Pero es que además si tardas mucho en aplicarla se seca y ya no hay quien la mueva. Un gran problema si quieres hacer un ahumado o simplemente integrar los bordes con otras sombras.

Seguiré probando pinceles y técnicas para ver cual es la que me da el mejor resultado pero por ahora me quedo con los dedos(a toquecitos).

Precio: 6.90 euros/u


Maquillaje realizado con la sombra "Revolutionary Burgundy" aplicada en el párpado móvil

"Innocent Rose"

LONG LASTING STICK 8 HOUR NO-TRANSFER EYESHADOW: Sombras de larga duración en formato stick.


Pigmentación: Me pasa como con las sombras en crema. Pigmentan muy bien pero colores como el rosado dependiendo como y con que lo apliques deja huecos en los que no se fija bien el color y te obliga a volver a repasar.

Textura: Muy cremosa y agradable de aplicar.

Duración: Aguantan perfectamente el paso de las horas y al agua pero necesitan más tiempo para fijarse, lo que nos permite difuminarlos mejor.
Si hacemos la misma prueba que en el vídeo frotando con los dedos se desprende un poco el color a diferencia que las sombras en crema.

AplicaciónRecomiendo hacerlo directamente con el stick y luego difuminar con un pincel o con los dedos. Como con las otras tenemos que tener cuidado de no arrastrar mucho el color.
Aunque bien es verdad que no se secan tan rápido como las sombras en crema puede pasarnos lo mismo que con ellas, y que no podamos integrar bien el color con el resto de sombras.


Según aparecen en la foto:

36"GOLDEN MAUVE": Como su nombre indica es un malva con destellos dorados precioso y muy dulce.
07"GOLDEN BEIGE": Beige con destellos dorado perfecto para diario sólo dando mucha luminosidad a la mirada u marcando la cuenca para un look más intenso.
03"GOLDEN": Un dorado muy intenso para un look más elegante o festivo.

Me parecen perfectos ahora que llega el calor y no nos apetece maquillarnos tanto. Un poco de estas sombras tan luminosas con el morenito y listas!

Precio: Suelen estar también a 6.90 euros/u pero cuando fui estaban de oferta y me hice con ellos a 4.90 euros/u :)

Maquillaje con "Golden Mauve"

SOFT TOUCH BLUSH: Colorete en polvo.


103"GOLDEN PEACH" Tono melocotón con reflejos dorados.


Pigmentación: Es el único que tengo de KIKO y no puedo generalizar pero al menos este no tiene una pigmentación muy intensa. No lo digo como una crítica porque me encanta tal como es.
Un color muy sutil pero que da tanta luz al rostro con ese halo dorado que deja...

Textura: Muy suave, y se funde perfectamente con la piel.

Duración: Buena, aunque no estoy segura que aguantara una noche de fiesta.

Aplicación: Yo lo aplico en los pómulos con la Yachiyo de Nars pero por su textura creo que incluso me atrevería en verano con los dedos para un look más natural.

Cuando pruebe más tonos les seguiré informando ;)

Precio: 7.50 euros/u

QUICK DRY nail lacquer: Esmalte de secado muy rápido. Sin ingredientes agresivos ni añadidos.


843"PEARLY ORCHID PINK": Fucsia brillante.

Pigmentación: Buena con dos capas (como en la foto).

Duración: Normal. Me maquillé las uñas anoche y como hoy he estado lavando platos...ya me saltó un poquito en una de las uñas.

Aplicación: Rápida al no ser espeso. Se seca rápido como promete.

Precio: 3.90 euros/u.

¿Y ustedes, qué opinan?
Gracias por sus comentarios! ;)


7 comentarios:

  1. Yo apenas tengo nada de Kiko, sólo 3 sombras individuales que me regaló una amiga y con esas estoy encantada, se trabajan muy bien. De lo que nos enseñas no he probado nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me apunto los longlasting en mi whislist

    ResponderEliminar
  3. Unas compras estupendas, las sombras son preciosas y el colorete me ha encantado, a ver si me paso por kiko un dia, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hay!! Kiko con las cosas tan bonitas que tienen y yo sigo enfadada con ellos, llevo sin comprar desde Julio :( disfruta mucho de las cositas guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Vale me he enamorado de TODO lo que has comprado! Pero sobretodo de la sombra en crema burgundy!! ♥♥♥
    Ahora en rebajitas a topee en kiko ehehe! Besitos guapa me quedo en el blog y te invito al mio! Besiiitos

    ResponderEliminar