miércoles, 12 de marzo de 2014

REVIEW. PERFUMERÍAS ESÉNTZIA

Buenasss!!! ;)

Ya estoy aquí de nuevo para hablarles esta vez de perfumes :)
No sé a ustedes pero a mí un olor rico me pierde! No han comprado nunca una crema o un acondicionador sólo por como huele? Yo lo hago todos los días :P

Hasta hace muy pocos años las mejores fragancias sólo podías encontrarlas en las grandes cadenas de perfumerías a unos precios prohibitivos que a muchos les obligaba apretarse el cinturón ese mes si se daban el capricho o dejarlo para su cumpleaños, reyes magos...
Afortunadamente todo eso se acabó! :) Las marcas blancas han revolucionado el mercado. También el de la perfumería! Ya no tenemos que pagar por el nombre, la publicidad, el packaging...de un perfume cuando lo que nos importa es la fragancia propiamente dicha.

En base a esta idea nació Perfumerías Eséntzia: "Tu marca blanca de perfumes".Así es como se define esta empresa que vende fragancias de siempre a bajo precio.


Eséntzia es una joven empresa, dedicada a la venta de perfumes de la más alta calidad cuyos aromas se caracterizan por su larga fijación.



A diferencia de otras, esta empresa es creada en Canarias por emprendedores canarios.
Calidad, buenos precios y canaria! A mí sin duda me han conquistado y por eso lo comparto con ustedes :)

Como información decirles que la primera tienda abrió sus puertas en Marzo del 2013 en La Orotava y desde finales de ese mismo año hay otras dos tiendas Eséntzia, una en Los Realejos y otra en Santa Cruz de Tenerife. La última hace poquito en Arona, y siguen en expansión!
Yo conozco la de Los Realejos donde tienen un personal muy profesional y cercano que te ayudará a elegir la mejor fragancia para ti, ese regalo que estás buscando o simplemente a resolver cualquier duda que puedas tener :)



Todos sus perfumes están fabricados en Francia con los más estrictos controles de calidad. Han reducido al mínimo los costes de producción y distribución, consiguiendo que el precio final al consumidor sea muy ventajoso.

En Eséntzia, se comprometen a mantener y mejorar continuamente el alto nivel de calidad de sus productos. Su relación calidad-precio les permite ofrecer los perfumes más acertados y con mayor duración del mercado.


Como les decía además de una buenísima calidad tienen los precios más competentes del mercado:

Desde 3.50€ el perfume de bolsillo (Ideal para llevarlo en el bolso)

7,50€ 30 ml con frasco. Rellenar: 5,95€

11,50€ 50 ml con frasco. Rellenar: 9,95€

19,50€ 100 ml. con frasco. Rellenar: 16,95€

Tú eliges la cantidad que quieres comprar, y sus frascos son rellenables. Cuando se te termine puedes volver a llenarlo con el mismo perfume o con cualquier otro de los que tienen a la venta, ellos mismos se encargan de limpiar el envase para que no se mezclen las fragancias :)


Respecto al surtido de fragancias decirles que disponen de más de 150 perfumes de mujer, 70 de hombre y 5 infantiles para satisfacer a toda la familia. Cítrico, oriental, amaderado...Tú eliges! ;)

Si ya tienes una fragancia que te encanta y no quieres cambiar pero sí ahorrar sólo tienes que comentárselo a su personal y te ayudarán a buscar la misma entre sus perfumes :) No es fantástico?

Además de los perfumes Eséntzia te ofrece unas bombas de baño con unos olores riquísimos de diferentes formas para disfrutar con la pareja en una ocasión especial ;) u otras más cremosas e hidratantes para ponerse divina de la muerte :P

A todas estas no les he dicho las que he tenido ;)
No me gustan los perfumes demasiado dulzones (mi chico tampoco los aguanta), por eso suelo elegir aromas cítricos o alguno un poco más intenso para la noche. 
Estos son los míos:
- EF126: para las que le guste ese olor cítrico del archifamoso "L.Blue".
- EF150: Con ese olorcito floral tan rico que me encanta en mi piel :) Nunca he comprado el "Kzo Flower" pero por lo visto huele igual.

Puntos fuertes de Eséntzia para mí:
- Muy buena calidad a los mejores precios
- Es una empresa canaria
Podemos elegir entre una amplia variedad de fragancias y para todos los gustos
- Un personal cualificado y cercano
- Al rellenarse los envases tantas veces como queramos es más ecológico que los de un sólo uso (por muy monos que queden en nuestras estanterías decorando ;) )
- Los envases son de mejor calidad respecto a otras marcas blancas (no se abren cuando los transportas tumbados en el bolso pej que ya me ha pasado)

Es tan fácil como acercarte a cualquiera de las tiendas Eséntzia que tienes en la isla y descubrir en primera persona todas sus ventajas, además saldrás perfumado/a que da gusto! :D

Aquí dejo los Facebook de algunas de las tiendas en Tenerife por si quieres saber más o estar al día de sus novedades y promociones:
- Eséntzia Los Realejos: Avda. Los Remedios, 11.
- Eséntzia La Orotava: Avda. Obispo Benítez de Lugo, 50.
- Eséntzia Santa Cruz: Avda. Ángel Guimerá, 7.
- Eséntzia Arona: Calle Duque de la Torre, 10.
- Eséntzia Los Cristianos (próximamente): Avda. San Francisco, 6.

¿Conocen ya estas tiendas? ¿Cuál es tu fragancia favorita?

6 comentarios:

  1. no lo conocía. todo un descubrimiento para mi. gracias!!!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta estas perfumerías! Un besote

    ResponderEliminar
  3. yo utilizo de la marca Stravaganza, que por lo que veo funcionan de la misma manera... yo siempre me compro la de Narciso que es identica!! una pasada!! Y a mi hija le compro la que sería "petits et mamans" de Bulgari, la original no la he olido, pero lo que es esta me gusta mucho!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo conocía! besos

    ResponderEliminar
  5. Han abierto una en mi ciudad y segun pasas por la puerta sale un aroma que quita el sentido!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que les guste! :) Ya me cuentan si lo prueba alguna ;)

    ResponderEliminar