lunes, 10 de marzo de 2014

LOOK. "REVOLUTIONARY BURGUNDY"

Moin, moin!!! :D
(saludo alemán que me hace mucha gracia)


A veces pienso que Alemania no me sienta...Más de un mes desaparecida del Blog, y no por culpa de los carnavales (ojalá!). Desconsolada me tienen todos con tanta foto en el Facebook e Instagram :( Malas personas! XD

Llevo malita casi tres meses y tras ir de doctor en doctor al final me operaron de una hernia umbilical, y a esto hay que sumarle algunas cosas más como la gastritis con reflujo que aún arrastro :/
Sea como sea me encuentro mucho mejor, y quiero estarlo!

He vuelto a maquillarme después de unos dos meses que no lo hacía por culpa del brote de acné que tengo desde que llegué aquí :/ Ando con pies de plomo en el cuidado de la cara por esta razón, me tiene harta ya tanto grano!!! :(
No sé si es el estrés del cambio de país, el frío...Pero mi piel está fatal por la zona de la mandíbula sobretodo! :( A alguien le ha pasado algo similar?

A todas estas...Cómo se hace para que blogger no retoque las fotos? porque mi piel no está como se ve :/
Tengo granos y marcas no estoy loca! XD

Al lío...Este es el look que me hice ayer con la sombra "Revolutionary Burgundy" de KIKO que por todo este rollo aún no había estrenado ;)

Con luz natural y sin retoques (al menos por mi parte)

En esta foto entre otras sí le he puesto un poco de contraste para que se aprecie el tono y los destellos tan bonitos de la sombra :)

Ojos
Prebase de ojos "Shadow Insurance" de Too Faced
COLOUR SHOCK long lasting eyeshadow "102 REVOLUTIONARY BURGUNDY" de KIKO
Sombra salmón de la paleta "MAKEUP STUDIO 190 COLORES" de SEPHORA
Sombra "Foxy", "Bootycall", "Tease", "Busted" y "Noir" de la paleta "Naked 2" de Urban Decay
Sombras "Kid" y "Espresso" de MAC
"HYPNOTIC KAJAL" de Germaine de Capuccini
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz "Charcoal" de Nyx para definir las cejas

Luz natural


Tutorial Ojos:
1. Aplicamos la prebase de sombras en todo el párpado (arriba y abajo).
2. Comienzo el difuminado de las sombras desde fuera hacia dentro para evitar que todo el maquillaje se llene del brillo de la sombra "Busted" o "Burgundy".
Empiezo con la sombra "Kid" y el pincel E35 de Sigma un poco más abajo de la ceja y hasta el pliegue del ojo.
3. Cambiamos a la sombra "Tease" y el pincel E25 también se sigma para ir adentrándonos más hacia la cuenca creando ese degradado del color tan sutil que me encanta. Nunca tocamos el párpado móvil!
4. Para terminar con los marrones del difuminado aplicamos la sombra "Espresso" con el mismo pincel justo en el pliegue del ojo (cuenca) para dar más intensidad a la mirada.
Y para darle un toque más especial apliqué un poco de la sombra "salmón" de SEPHORA en el difuminado, integrándola con el resto de sombras.
5. Con un pincel plano de pelo sintético aplico la sombra en crema "Revolutionary Burgundy" con mucho cuidado de no ir más allá del párpado móvil y difuminando al mismo tiempo los bordes un poco que esta sombra se seca rápido y es un poco difícil de trabajar.
6. Sobre esta, también con un pincel plano pero esta vez de pelo natural fui depositando a toquecitos la "Busted". Tenemos que difuminar muy bien los bordes para que se integre con el difuminado.
7. En el párpado inferior hacemos el difuminado con la sombra salmón y la "Espresso" rasgando el ojo hacia el exterior ligeramente.
8. Iluminamos bajo la ceja con la sombra "Foxy" y en el lagrimal con "Bootycall".
9. Delineamos el párpado superior con el lápiz "Hypnotic Kajal" y lo difuminamos con un pincel tipo lápiz y la sombra "Noir".
10. Maquillamos la línea del agua con el mismo Kajal.
11. Máscara de pestañas.



Rostro
"ECLAT MINUTE" Embellisseur Teint
"Perfect Refining Foundation" de Shiseido
"Borrador Corrector de ojos" de MAYBELLINE
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Blush "Soft Touch Blush 103" de KIKO
Iluminador/Bronceador "Pink Power" de MAC

Labios
LipGlass "Emancipation" de MAC


OUTFIT
Body: Pull&Bear
Jeans: Salsa
Botas: Zara
Colgante: Love Edor

Muuuuuchosssssss Besitos volados desde tierras germanas! <3

Sígueme también en:

14 comentarios:

  1. Es un look precioso, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. un look muy bonito que te favorece mucho.muy guapa además vestida.besos
    tengo varios sorteos activos. uno finaliza hoy.te animas?

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado! Creo que te ha quedado genial
    mucho ánimo, para que mejores!
    Un beso!!
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look!! yo tmb tengo esa sombra y me encanta!!! por cierto lo de las fotos ni ideaa a mi no me las retoca... asi que no te sabria decir
    besosss

    ResponderEliminar
  5. La sombra es espectacular, que bonita! Y estás muy muy guapa! Me alegro mucho que vuelvas a estar por el blog y que te encuentres mucho mejor!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Guapa guapa! Deja que retoque lo que quiera blogger porque igual se te ve mejorcita y guapa :D No te hace falta retoques jiji, me alegra que vaya todo mejor y vuelvas por aquí, sa sombra es preciosa, necesitamos kiko en a isla :( A ver si prontos nos cuentas mas de tus andanzas y nada de envidia de estos días, envidia la de tus fotos del pueblo,... quien pudiera escapar y irse a hobiton (no se escribe así, tu me entendiste jajaja) <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado precioso! El look es chulísimo en su totalidad. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ya te echabamos de menos por aqui. Tienes razón que Alemania no te sienta muy bien, pero me alegra que todo haya salido estupendo y vayas mejorando. En las fotos se te ve estupenda.
    Por aqui todo bien, los inquilinos son estupendos (ni nos enteramos).
    Saludos desde las islas...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! :D Me alegra saber también de ti :) Jejejejejje gracias por la info ;)
      Besitos desde tierras germanas :D

      Eliminar
  9. Que guapa¡¡ la sombra es preciosa yo la tengo y la verdad que cuando seca no la mueve ni un huracán..¡¡ Pero es tan bonita¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer caí con otra de la colección...Ya les enseñaré :P

      Eliminar