lunes, 27 de enero de 2014

SESIÓN DE FOTOS EN LANZAROTE BY RAQUEL CAVERO FOTOGRAFÍA

Buenos días mis niñ@s lind@s!!! ;)
¿Cómo arranca la semana? :D Yo lo hago con fuerza viendo una vez más las maravillosas fotos que me hizo una artista con la cámara como es Raquel Cavero (y no lo digo porque además es una de mis mejores amigas eh! Miren sus fotos y a ver que dicen).

Fueron hechas en la maravillosa isla de Lanzarote, en el mes de noviembre. Aprovechamos una visita relámpago que hicimos las tres (Raquel, Zenaida y yo) a ver a nuestra Yai, emabarazada de nuestro Gabriel :)
Ya nació y es más lindo!!!

Yaira embarazada, Zeny se mudaba a Tenerife y yo me venía para Alemania...Imagínense todos los sentimientos encontrados que teníamos sin saber cuando volveríamos a estar todas juntas de nuevo :(

La protagonista era Yai y su sesión premamá por supuesto :)
Yo la maquillé muy natural para las fotos y escogimos unos outfits muy alegres e informales, como es ella :)
Las fotos otra maravilla!!!!

Y como Ra sabe que si me dice ven, lo dejo todo...(Qué me encanta una foto!Y no tengo la oportunidad muy a menudo de que Ra haga su magia conmigo!).
Aprovechó los ratitos con las de Yai para hacerme a mí estas :)
















Más feliz que una perdiz! XD

Deciros que hay muchas más pero ya es bastante castigo con estas ;)
Pueden visitar también el reportaje sobre mí de Raquel Cavero Fotografía en su Blog :)

¿Qué os han parecido?
¿Es una artista o no?

Feliz Semana...<3





12 comentarios:

  1. ¡Preciosas las fotos! ¡Estás guapísima! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos!! sale sguapisima!! y lanzarote es que a mi me tiene enamorada!! tanto que a veces pienso en irme para allá a vivir! fuí solo una vez pero estoy enamorada de aquello!!
    beso guapiisima!

    ResponderEliminar
  3. Pero que fotos mas chulas! estas guapisima!
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!! Tu amiga es una artista hace fotos chulisimas ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas chicas! ;)
    Muuuakkk!!!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos fantásticas, estás muy guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa, ¡por dios! me han encantado las fotos :-)

    Tengo tres sorteos y dos acaban hoy, por si te quieres apuntar ;-)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas!!^_^
    Si te hacen fotos así, normal que te aproveches!jaja

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por sus comentarios :)

    ResponderEliminar