martes, 17 de diciembre de 2013

REVIEW. MIRACURL de BABYLISS

Buenassssssss!!! ;)
Tenía muchas ganas de hablaros de este producto :)

Al verlo la mayoría pensará que es el archiconocido "CurlSecret" de Babyliss visto en tantos y tantos Blogs...Pero NO! :P

La diferencia...este pertenece a la gama profesional de la misma marca :)
Ahora os detallaré las diferencias ;)



 Cuando fui a informarme en Ricky´s (C.C. La Villa) pregunté por el "CurlSecret" por supuesto, ni sabía que existía este! Pero la dependienta me comentó que sólo trabajaban la gama profesional, y se llamaba "MiraCurl".


 Tengo el título de estética y en esta tienda me puedo beneficiar de precios de profesional, por eso al explicarme las diferencias y ver que con el descuento me costaba sólo 10 euros más que la gama corriente ni lo pensé dos veces.

"CurlSecret": 129 euros
"MiraCurl": 154 euros (si no recuerdo mal) y se me quedó en 139 euros.

Es cierto que fue un capricho, tengo unas tenacillas y mi maravillosa plancha GHD con la que podría conseguir el mismo resultado pero...es un coñazo(hablando claro):P
Entre el tiempo, alguna que otra quemadura y que los rizos nunca me quedaban todos como y donde quería...Vi esto y surgío el amor!!! XD Se acercaba mi cumpleaños... :P

No me arrepiento! :)

Bueno este es el aparatejo!


Es muy diferente al resto de productos para el pelo, tanto estéticamente como respecto a su funcionamiento.

El cuerpo es como el de una plancha pero se ensancha en la parte que contiene el cilindro rotatorio encargado de absorber el pelo (de cualquier largo) y obrar el milagro. Este cilindro se activa automáticamente al cerrar las pinzas.


Funciones
La gama PRO respecto a la normal dispone de una función más (tres, repecto a las dos del "CurlSecret") para la dirección del rizo (ondulación más o menos informal).
Y conserva las otras dos:
3 Ajustes de temperatura: 190-210-230ºC
Duración: 8-10-12s según la intensidad deseada

Otras características
- Perfecto para cualquier longitud de cabello: Yo tengo el pelo bastante largo y aún así tengo que esperar un poco a que termine de girar el cilindro.
-Motor de alta tecnología MaxLifePRO (gama profesional)
- Cilindro rizador cerámico para cuidar nuestro cabello
- Calienta bastante deprisa y se mantiene en todo momento. Cuando la luz de encendido deja de parpadear sabemos que tiene la temperatura adecuada para empezar a usarlo.
- Tras 20s sin usarse se pone en reposo automáticamente y se para a los 60 min.
- Cable giratorio profesional de 2.70m para facilitarnos su uso.

Inconvenientes
- El precio: No es un producto económico esta claro. Pero es verdad que merece mucho la pena esta pequeña inversión. Aprovechen los reyes! ;)
Si no pueden beneficiarse del precio profesional tienen la opción del "CurlSecret".
- El peso: No tiene nada que ver con una plancha de hoy en día. El cabezal pesa bastante y como nos entretengamos mucho el brazo lo nota :D
- El cilindro recoge demasiado tiempo el pelo, esta pensado para señoras muy peludas XD (aunque mejor pecar por exceso que por defecto).
- Ya podrían venderlo con una funda incluída no? :P

Funcionamiento
video

1. Colocamos un mechón de pelo (pequeño, sino no se marca bien el rizo) en el aparato a la altura que deseemos comenzar el rizo (la parte donde se ve el cilindro mirando hacia nosotras).
2. Cerrar y esperar a que recoja todo el pelo.
3. Cuando suenen 4 bips (dos más juntos al final) abrir y listo!

Así queda... ;)




Mi Opinión
Encantada me tiene! :)
Es uno de los mejores descubrimientos este año sin duda. Rizarme el pelo ya es sólo cuestión de minutos y con acabado profesional.
El resultado de las fotos es con la orientación del rizo en modo automático, 210ºC durante 10s (probad primero con la temperatura mínima y vais viendo).

¿Quién lo tiene?¿Alguien lo ha pedido para reyes? ;)
Besitosssss :*

10 comentarios:

  1. Yo me lo he pedido para Reyes!! jijiji

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy monos los rizos, yo por ahora no me animo, con mi ghd tengo de sobra porque sólo me los hago de vez en cuando. Pero lo veo muy práctico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito te ha quedado el pelo! Genial el aparatito. Un besote

    ResponderEliminar
  4. los rizos te han quedado preciosos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he pedido a los Reyes, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Veo a los reyes peleándose por ellos en las tiendas! XD

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Tengo un rizador conico, pero creo que me sería más fàcil rizar el pelo con la babyliss, yo la que comparía seguramente sería la que venden en grandes almacenes, creeis que notaria diferencia entre una y otra?( El rizador cònico hace rizos parecidos a la tenacilla)
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Tengo un rizador conico, pero creo que me sería más fàcil rizar el pelo con la babyliss, yo la que comparía seguramente sería la que venden en grandes almacenes, creeis que notaria diferencia entre una y otra?( El rizador cònico hace rizos parecidos a la tenacilla)
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Entre modelos no, sólo varía en las funciones extra. Con el rizador/tenacillas lo noto en la uniformidad del rizo y la sencillez de uso :) Un besote!

    ResponderEliminar