domingo, 8 de diciembre de 2013

MI NUEVA VIDA...EN ALEMANIA!!!

ESTOY VIVA!!! :D
Hace ya un mes que no publicaba ninguna entrada pero es que me ha sido imposible...Aún me cuesta organizarme para hacerlo, poco a poco conseguiré que todo vuelva a la calma ;)

Si no siguen mi Instagram o el Facebook de "Rímel y Carmín" supongo que no saben que el 18 de Noviembre mi vida dio un giro de 360º, ahora trabajo y vivo en Alemania :P

Por esa razón (y que no tengo internet) no he podido ser constante con el Blog como antes :(

Pero bueno a lo importante! Vamos a cotillear un poco como me fueron las cosas los primeros días en este país ;)

Para empezar...Estas son mis vistas cuando me levanto!!! :)


Impresionantes verdad? :D
Todo tan verde, tan bonito...Me siento como si despertara en una película cada día :)

A lo mejor algun@s de ustedes están acostumbrados a algo parecido pero para mí, que vengo de una isla es como un sueño :)

El pueblito donde vivo se llama Bad Soden-Salmünster y es muuuuuuy tranquilo XD
Mi vida social ha dado un frenazo brusco :/


Por otra parte tanta tranquilidad le da ese encanto especial que te hace disfrutar cada detalle :) Darle de comer a los patos del río pej :D
Soy una amante de los animales y estas cosas las disfruto como una niña chica :P
Como dice mi chico...si te dieran a elegir un súperpoder no tengo duda cual sería XD


Voy muy rosita lo sé! Pero resulta que los únicos zapatos que tengo que me aislan bien del frío son mis Dr. Martens que compré en Londres y unas UGG (también rosadas) que me regaló una amiga porque ella no las usaba.

Y como mis amigos saben que me encanta ese color uno de los regalos adelantados que me dieron de cumpleaños antes de irme es esta chaqueta que me ha salvado la vida! Es un 3 en 1...Polar + cortavientos = chaqueta.

Y ya saben el dicho: Ande yo caliente... ;)


No me digan que no es bonito por favor!!!
Mis islas también lo son por supuesto, pero cada sitio es diferente y pienso que hay que disfrutarlos al máximo.


Ahora mismo estoy muy positiva :) Pero también es verdad que no es fácil. Los primeros días me sentí un poco bloqueada...

Desde que nos planteamos venir hasta que lo hicimos pasó apenas un mes. Un mes en el que cerramos nuestro negocio a causa de la crisis, dejamos nuestra casa sin saber hasta cuando y lo peor de todo, lo que más me desestabilizo...Dejar atrás a mi perra al no permitirnos tenerla aquí :(
Se quedó con una amiga y sé que esta en buenas manos (sino no me hubiera ido) pero me hace mucha falta. Sólo espero traerla muy pronto conmigo :)

Pero creo que estas experiencias siempre son positivas y te hacen madurar como persona.
Me negué por muchas dudas que tuviera a quedarme en casa (era lo fácil) y en un futuro pensar que habría pasado si...
Y mira por donde no esta yendo nada mal! Tenemos trabajo (que en España no abunda), estamos aprendiendo un nuevo idioma y podemos darnos un salto por otros países de Europa más fácilmente que viviendo en Tenerife no? :)

Era ahora o nunca, y no me arrepiento :)

Bueno sigo con la ruta...

Uno de los días que mi novio trabajaba y yo no me fui de caminata a descubrir el pueblo y llegué hasta su iglesia subiendo la colina :)


Arriba descubrí unas magníficas vistas del pueblo y sus rincones :)


Justo detrás de la catedral se encuentra un pequeño cementerio con unos preciosos jardines.




Porque era de día que sino no me atrevo a subir a lo alto de la montaña viendo esa casa digna de cualquier película de terror y los cuervo graznando de fondo (aquí hay un montones) :/


Y coronando la montaña me encontré con lo que queda de un castillo utilizado según me dijeron para defender la ciudad cuando era atacada para robarles la sal (casi más valiosa que el oro en esa época).
Esta torre se ve desde todos los puntos del pueblo y por la noche las luces que le han puesto por navidad hace que siga sin pasar desapercibida :)

Al día siguiente descubrí el WildPark que tenemos al lado de donde vivimos. No me lo podía creer! Ciervos, muflones...en plena naturaleza y lo único que los separa de los humanos son una verja y unas puertas que cualquiera podemos abrir para acceder a ellos :D
Esto lo hacen es España y no quedaría ni uno dentro (lo siento pero es así) :/


No me digan que no es una monada! :D


Admiro lo civilizados que son los alemanes en ese sentido.
Muchos pueden resultar poco agradables por lo secos que son, pero aquí en líneas generales son un encanto y me tratan con mucho respeto :)

Os presento..."Gelnhausen" 
Me encanta su ambiente, tiendas tan especiales que no puedes evitar perderte en ellas, cada casa es digna de retratar y tiene rincones que me transportan a la "comarca" :D


A los pocos días de llegar aprovechamos que teníamos libre en el trabajo para escaparnos a esta pequeña ciudad a unos 10 minutos en tren de Bad Soden.





Como ven aquí es muy fácil sacar una foto y que no te la estropee nadie XD

Es que hacía un pelete... (mucho frío para los que no entiendan la expresión :P ).






Esta calle me dejó con la boca abierta. No sé si pueden apreciarlo...ven la mesa, la entrada al sótano, la "ventana" medio abierta al fondo a la derecha, la fachada de la casa... :D
Esperaba encontrarme a Bilbo Bolsón en cualquier momento :P


 Poco a poco os iré contando mis experiencias y subiendo algún post de maquillaje...como antes :)

Con el frío que hace no puedo arreglarme tanto como en Tenerife pero algo caerá ;) Aunque esta moda también tiene su encanto no? XD



Mi gorrito ha sido la sensación por las redes :P

Gorro: C&A (Alcampo - La Villa)


Ya ha nevado algunos días :) Pero eso os lo contaré más adelante! ;)

Esta foto me encanta!XD

Vivimos en una habitación donde trabajamos y para tener algo navideño compramos este arbolito natural que nos adornaron en la floristería :) Súper mono :D Pero comparándolo con el papá da penita XD


Con estos paisajes es fácil conseguir unas fotos inolvidables :)


Más feliz que una perdiz! :D

Muuuuchoossssss Besitossss y espero saber de ustedes pronto!!! ;)
Bis bald! ;)

29 comentarios:

  1. Uff me he leido tu experiencia de arriba a abajo, increible el pueblecito y alrededores. Supongo que habrá sido un cambio muy brusco, yo que soy del norte y estoy acostumbrada al verde y al frio flipo con las fotos...
    Es totalmente estilo la comarca jajjaja
    Mucho animo por alli y sigue subiendo fotos tan chulas para que veamos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Espero que seáis muy felices con el cambio, que sea para bien y lo aprovechéis. Las imágenes y la zona donde estáis es una pasada. lo mejor para mí, los animales que tienes ahí cerca, que pasada. Muy cierto que aquí esto, sería imposible. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde eras???Para mi lo de los animales también es de lo mejor ;) Besitos!!!

      Eliminar
  3. Que alegría me da leerte!! Y saber que lo estás pasando tan bien. La verdad es que tu zona es igual que la mía, preciosassssss!! Da gusto pasear por cualquier lado (menos por el frío que hace). Ya nos contarás mas cositas.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!!!A ver si me doy un salto y te visito ;) Muak!

      Eliminar
  4. Me encanta! Espero que todo os siga saliendo genial!

    ResponderEliminar
  5. Es un lugar precioso, me alegro muchísimo por ti, por dar ese salto y poder disfrutar de esta experiencia.
    Mucha suerte, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de paisajes, parece una ciudad de cuento! Desde luego has dado un gran cambio, eres una valiente! Te deseo que sea para mejor y te vaya genial, a pesar del frío...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco se nota menos :) Gracias linda!!!

      Eliminar
  7. Que bonito! Eres muy valiente yo jamas podria irme de españa jajajaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es temporal en principio :) Lo veo como una experiencia más!

      Eliminar
  8. La verdad es que el sitio es precioso.. pero yo ya te adaptas a tanta trankilidad? yo vivo en la montaña en un lugar super trankilo tambien de eso hace ya 6 o 7 años y aun no me he adaptado.. pero bueno es un sitio con unos paisajes preciosos la verdad! y si encima teneis trabajo mejor que mejor!!
    Lo que mas dificil veo yo es el idioma para tranajar y todo.. lo veo muy muy dificil!!
    besos guapa y me alegro de que estes tan contenta y todo te vaya tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a visitar otras ciudades en cuanto podemos :) Viajar me apasiona ;)

      Eliminar
  9. Si el cambio a sido a mejor no hay que mirar atrás si no hacia delante.
    Un besito y espero que vaya todo bien.
    Que bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  10. muchisimo animo!!!!
    y los paisajes son preciosos

    ResponderEliminar
  11. Nos ha fascinado, hemos leído todo el post para conocer los bonitos lugares! Te deseamos lo mejor y nos gusta ver estas experiencias porque una de nosotras aquí no tiene futuro ninguno!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como esta la cosa en España mejor no esperar...Besos!!! ;)

      Eliminar
  12. Muchísima suerte, y también ánimos con esta "nueva vida" que empezáis, al principio es duro, pero estando los dos juntos y con esos paisajes... nada imposible :D
    Espero también que puedas llevar pronto a tu perrita contigo, que a los bichillos se les echa tantísimo de menos... ¡se convierten en uno más de la familia!
    Por cierto, tienes nueva seguidora, ¿te pasas por mi blog?
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña! :) La verdad que sí...Si tuviera a mi perra conmigo sería mucho más llevadero :(
      Me paso ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  13. Un pueblo precioso. Dan ganas de ir a visitarlo si no fuera por el frio. Me alegra que os vaya bien y que puedas seguir con el blog para tenernos al dia.
    Donde yo vivia de pequeña habia tambien un parque donde habia ciervos y siempre me encantaba ir a visitarlos, son una preciosidad.
    Un saludo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchossss besitos Yolanda! ;) Estamos en contacto :)

      Eliminar
  14. Me alegro que estes bien, la vida es asi ir superando metas y planteandonos otras, si aqui la cosa esta peluda, que mejor que probar suerte! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Así estamos tantos, y tantos españoles...Es una pena tener que dejar tus raíces pero quien no arriesga... ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  15. ¡Anda! No sabía que estabas en Alemania. Mucha suerte, guapísima. Me alegra saber de ti. Un besote

    ResponderEliminar