jueves, 19 de diciembre de 2013

OUTFIT & VIAJES. VISITA A FRANKFURT

Seguimos de ruta por Alemania :) Esta vez por Frankfurt (la Manhattan europea).
Aprovecho también la ocasión para enseñaros el LOOK que llevaba.

Intento ponerme mona cuando vamos a otras ciudades pero no es fácil! Sólo me pude traer un par de maletas con todas mis cosas, y con el frío que hace no tengo muchas opciones para combinar :/ (No olviden que vivía en una isla con una media de 20-25ºC incluso en invierno).

 "Frankfurt am Main Hauptbahnhof"

LOOK
Para moverme por toda la ciudad tenía que ir cómoda, pero tampoco era cuestión de ir en chándal :D Además que estaba cansada de tanto pantalón...Unas medias(dos pares) y a lucir faldita :P

Una ciudad como esta te pide ir a la moda ;)

Otro de los inconvenientes del frío es que salvo que entres en algún sitio cerrado lo más que vas a lucir es el abrigo :D

Abrigo: Stradivarius
Falda: Bershka
Medias: Tienda local
Bolso: Zara
Botas: Stradivarius
Bufanda: Handmade (hecha por mí) :)

Al no tener coche aquí nos movemos en tren a otras ciudades, que no es nada económico por cierto!
Frankfurt esta a unos 40 minutos de donde vivimos y el precio del billete son unos 11 euros (ida). Hasta ahora es la mejor opción que conocemos (relativamente cerca)para el ocio e ir de compras, por eso en un mes que llevamos aquí hemos estado ya dos veces (y por el mercado de navidad) :)

 "Westhafen Tower"
 "Frankfurt am Main"

Ya en Frankfurt nos movimos a pie bordeando el río "Main" desde la estación por la orilla de los museos. Una zona muy tranquila y digna de admiración tanto por los paisajes como por la arquitectura.



 "Liebieghaus Museum"

Mi chico no quería perderse el Museo de cine alemán, fue nuestra primera parada :)
Es muy interesante supongo por el material cinematográfico que contiene pero me esperaba algo más entretenido la verdad :P 
Salvo uno de los guiones de la película "Casablanca"... poco más me llamó la atención.

 "Deutsches Filmmuseum"

LOOK
En esta foto ya sin abrigo pueden ver la camisa vaquera a medio abotonar dejando así ver un poco el body gris que llevaba debajo.

Camisa: Stradivarius
Body: Pull&Bear

Para completar el look y marcar la cintura utilicé este cinturon negro ajustable de Mango.


A mi me encantó el resultado :) ¿Y a ustedes?

Seguimos con la ruta...








"Frankfurt am Main" 

 "Frankfurt am Main"

 "Eiserner Steg: El puente de hierro"

Cambiamos de orilla por el famoso puente ruso "Eiserner" y nos quedamos asombrados con los candados del amor, presentes también en tantos otros puentes de las grandes capitales (aunque aquí se lo curran más la verdad, perfectamente grabados).



 "Catedral Imperial (Kaiserdom)"


"Römerplatz"

Ya en "Römerplatz" ("Römer", uno de los más famosos símbolos de Frankfurt) nos encontramos el magnífico "Christmas Market" :D cientos de puestos de dulces, "Glühwein"(vino caliente), decoración navideña...Si vienen por estas fechas no pueden perdérselo! :)



"Römer"(Edificio medieval que alberga el Ayuntamiento)

"Christmas Market"

Calles y calles llenas de luces que iluminan cuando cae la noche esta impresionante ciudad, donde se mezcla lo moderno con lo histórico de una forma única.


 "Hauptwache"

"C.C. My Zeil"

 Como les decía, la oferta comercial es inmensa! Todo tipo de tiendas y marcas donde perderse horas y horas :P

Este centro comercial (MyZeil) pej es enorme, con tiendas tan divertidas como la de LEGO, conocidas como Bershka o aclamadas como HOLLISTER (hay días en que tienes que hacer cola para entrar!).

Así nos pasamos toda la tarde de compras! :D




Aunque parezca tarde eran las 5 p.m. cuando volvíamos a la estación de tren :D

Hasta la próxima visita esto es todo...Imagen de Gotham de regalo ;)


Y del chico este alemán tan mono que conocí..."Cascanueces" creo que se llamaba ;)


 Besitossssssssssss <3

5 comentarios:

  1. Madre mía, te lo habrás pasado como una enana!! Yo voy allí y me tienen que traer a rastras, vaya sitios bonitos!! En cuanto a la temperatura... lo tuyo acostumbrada al calor seguro que ha sido difícil hahaha e ibas bien mona tanto con abrigo como sin él, me gusta mucho como ibas.
    En cuanto al resto de fotos, como te he dicho, enamorada me he quedado... algún día iré a Alemania y a otros países más al norte que son los que más me llaman la atención, son todos como de película... preciosos!!

    Chiqui, si pasas por mi blog en el último post pregunto sobre si os gustaría uno de los álbumes de la web lo sorteara para una de vosotras, me gustaría que dejases tu opinión porque no sé si hacerlo o no.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!La verdad que hay mucho que ver y disfrutar aquí :)

      Eliminar
  2. preciosa slemania no he tenido la suerte de estar pero mi prima a estao y le gusta mucho
    he hecho un nievo blog os dejo enlace por siquereis seguirme.gracias



    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hermosas fotografias . me encanto , si por lo que veo de noche se ve muy lindo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu recorrido :-)

    ¡Feliz entrada de año!

    besitos

    ResponderEliminar