martes, 5 de noviembre de 2013

KIEHL'S LLEGÓ A TENERIFE!!! + HAUL

El 24 de Octubre KIEHL'S llegó a Tenerife por fin!!! 
Y no pude rechazar la invitación para aprovechar ese 20% de descuento de bienvenida :)


Como veis el stand es una pasada de bonito, y está justo al lado de SEPHORA (tanta tentación junta no es sano :P ).

Ah! Os presento un amigo que hice en la inauguración...XD


El único producto que había probado de la marca es el Acondicionador de Argán que me encanta! Y del que os hablé en otro post.
Pero ya tenía en mi WishList algunos otros... :)

Estos son los productos que finalmente se vinieron a casa...


"RARE EARTH" LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS with Amazonian White Clay: Este limpiador diario está formulado para purificar y limpiar a fondo la piel de la cara. Nuestra fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel.
  • Fórmula ligeramente espumosa de limpieza profunda
  • El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros
  • La exfoliación suave elimina las toxinas de la superficie

Instrucciones de Uso: Aplica una cantidad abundante de la fórmula en la piel húmeda. Con las yemas de los dedos, masajea suavemente sobre la cara y/o cuello en un movimiento circular ascendente y hacia fuera. Elimínalo por completo con agua tibia. Utilízalo por la mañana y/o la noche. Evita el área próxima a los ojos.

Envase: 150ml
Precio: 18.50 euros (20% descuento aparte)


Este producto lo llevo usando unos días y mi opinión por ahora es positiva pese a que no hace espuma al aplicarlo.

Su textura es más ligera que un barro convencional y tiene unos granitos negros encargados de la exfoliación.

El olor me recuerda un poco a pintura de interiores, pero mucho más suave claro :D No os asustéis! ;)

Respecto al resultado en la piel que es lo que importa...Me encanta!
Siento la piel muy limpia, pero sin dejar esa sensación reseca de otros limpiadores.

Como llevo poquito utilizándolo no me atrevo todavía a valorarlo sobre 10 ;)

"AVOCADO" TRATAMIENTO CREMOSO CON AGUACATE:Fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas.

  • Textura única concentrada
  • No migra hacia los ojos
  • Hidrata suavemente el área delicada de los ojos
  • Testado por oftalmólogos y dermatólogos

Ingredientes principales:
- Aceite de Aguacate
- Betacaroteno
- Manteca de Karité

Instrucciones de uso:
Aplícalo suavemente con la yema de los dedos a lo largo del hueso orbital, sin tirar de la piel.

Envase: 28 gr.
Precio: Unos 35 euros (menos el 20% de descuento)


Este producto hace tiempo que le tenía el ojo echado por otras bloggers (hablan maravillas):)

Una crema de color verde y con un suave olor a aguacate, no podía ser de otra manera! :D
Al probarlo en la piel se extiende perfectamente, convirtiéndose al instante en una textura acuosa muy refrescante y luminosa!

En cuanto termine el que estoy usando y lo pruebe en el contorno os cuento ;)

Y de regalito unas muestras para probar sus concentrados intensivos para piel y contorno de ojos :)


¿Os han gustado?
¿Alguno entre vuestros preferidos?

Besitos volados!!!



9 comentarios:

  1. Hola guapa, yo ya tengo en mi lista de Reyes un par de cositas, qué ganas tengo de probar esta marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El de contorno de ojos de aguacate me ha llamado la atención, eso de que sea ligero me gusta, el que estoy usando ahora se queda muy pastoso y al rato se hace como grumitos y no me convence. Cuando lo pruebes ya nos contarás.
    :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta muhco la limpiadora!!!
    guapa estoy de sorteo!!! animate a participar!!!

    ResponderEliminar
  4. Hemos oído hablar muy bien de esta marca pero cerca no la encontramos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ayy que cosas tan chulas!! Me ha gustado el limpiador, pero el tratamiento cremosos con aguacate me ha enamorado, lo quiero!!!

    Te aviso que hoy es el último dia para participar en el blogger day que realizará Sedomir Rodriguez de la Sierra el próximo sábado 16.Te dejo el enlace y suerte!!

    https://www.facebook.com/sedomirrodriguezdelasierra?hc_location=stream

    ResponderEliminar
  6. Tengo alguna muestrecita para probar pero nunca he comprado nada. ¡Besos!

    ResponderEliminar