viernes, 25 de octubre de 2013

REVIEW. BLUSH BY 3 "LACE 367" DE SLEEK

Hace un tiempo os hablaba de la paleta de coloretes Blush by 3 "SWEET CHEEKS", y me gustó tanto que esta vez os enseño...
"LACE 367" :)


"CROCHET" y "CHANTILLY" (los dos de los lados) son mates, mientras que "GUIPURE" (centro) tiene shimmer.


"CROCHET": Melocotón mate. 
No me gusta su textura talcosa y es el que menos pigmenta.

"GUIPURE": Un rosado muy bonito y luminoso con shimmer dorado. Mi preferido en esta paleta.
Pigmenta genial y su textura no es nada talcosa.

"CHANTILLY": Un coral muy llamativo.
Igual que me pasa con "CROCHET" no me gusta nada su textura polvorienta aunque pigmenta mucho mejor. 

Precio: 12.99 euros

¿Me recomendáis alguna más?

Feliz Fin de Semana!!!:*

12 comentarios:

  1. uy que paleta más bonita. Desde hace tiempo quiero probar estos productos de Sleek aunque ya tengo algunos coloretes individuales, quizás el color que menos me guste es el Guipure porque me parece más un iluminador, o quizás es la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí puedes darle también ese uso pero aplicado con moderación en las mejillas queda precioso ;)

      Eliminar
  2. pues yo no tengo ninguna! pero me gustan mucho! jajaja besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado el mismo que a ti. yo tengo uno individual que es mi favorito y a lo mejor t encanta a ti tambien el rose glod, dicen que es un clon del orgasm de nars!! a mi me tiene enamorada!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. El que más me gusta es el chantilly que pena que la textura falle. De esta marca solo tengo uno, ahora no recuerdo el nombre, pero me va muy bien con el pigmenta bien y no suelta polvo, la verdad que con el precio que tiienen son una buena opción aunq no siempre resulten perfectos

    Un beso!!
    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de coloretes y como pigmentan, me gustan un montón!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola :-). Me encantan los trios de sleek y este es mis favoritos
    Besitos guapa

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  7. me parecen preciosos todos los colores!!!
    que suerte tienes!!

    ResponderEliminar
  8. Hala que preciosidad! tengo mil ganas de probar algún colorete de sleek, aún no lo he echo. Muuuck reina ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí el que más me gusta es el Crochet. El tono lo encuentro precioso.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos Sleek, de hecho con el vale que gané en tu blog para Beautik me compré varias paletas de colores, unos en colores veraniegos y otros más otoñales!! esas son preciosas!!

    besos

    ResponderEliminar