lunes, 21 de octubre de 2013

MIS ÚLTIMOS OUTFITS

Buenas tardes guapísimos!!! Cómo llevan el lunes? ;)
El mío se puede resumir en: Trabajo + Clases de alemán :)

Aprovecho un ratito libre para enseñaros las fotos que he publicado en Instagram con mis últimos outfits(para l@s que no tenéis) y los sitios donde compré cada cosa.

Top: Bershka
Leggings: Calzedonia
Sandalias: Tienda Local
Pendientes: Bershka

Top: Stradivarius(old)
Falda: Bershka
Sandalias: Tienda Local
Pendientes: Claire´s

Vestido: Bershka
Argollas: Claire´s
Pulsera: Tienda Local(old)

Camiseta: Stradivarius
Short: Green Coast(old)
Sandalias: Troen (Tienda Local)
Sombrero: Arte Neis (Tienda Local)
Gafas de Sol: Gucci
Bolso: Suite Blanco(old)

Body: Oysho
Falda: Stradivarius
Rebeca: Bershka(old)

Crop Top: Stradivarius
Vaqueros: Bershka

Body: Oysho
Falda: Stradivarius
Cinturón: Mango(old)
Bolso: Zara

¿Qué les parecen? ;)
Besossssssss!!!<3





11 comentarios:

  1. Menudo tipín!! Qué guapa estás! Me gustan todos!!!
    Un besito.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  2. Que guapa¡ me encanto el look de la falda negra, pero todos son geniales.
    Besos ¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapísima en todos los outfits, estás impresionante!! Como llevas el alemán?
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa unos outfis impresionantes, a mi me ha encantado el de la falda negra y la camiseta blanca de espalda escotada, es realmente bonito!!
    un besoooo : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás en todas guapisima, los outfit que más me gustan son el primero y el ultimo; ese body de ohyso es precioso!

    ResponderEliminar
  6. muy guapa!!! me encantan tus outfit

    ResponderEliminar
  7. me encanta el escote de espalda! besitos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. VAYA PIVOOON!! me encantan todos los outfits, vaya cuerpazo llevas eh!! hehehe guapisima besitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya tipín de gimnasio!
    Te invito a participar en nuestro sorteo Joid'art para celebrar nuestro primer aniversari.
    Blingblingmystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Guapíiiisima estás en todas las fotos!!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar