lunes, 16 de septiembre de 2013

MIS LABIALES DE LA COLECCIÓN RETRO MATTE DE MAC

No esperaba conseguirlos pero el destino quiso que mi madre estuviera en el lugar exacto a la hora perfecta!!! :)


Después de volver un poco loco al dependiente por teléfono estos son los que elegí para mí(creo que son los que más han triunfado en general).


Izquierda: "Flat Out Fabulous" Ciruela brillante mate
Derecha: "All Fired Up" Fucsia brillante mate(también puede parecer rojo verdad?)

Precio: 19 euros

Cuando los vi la primera vez en persona pensé que se parecían mucho a algunos que ya tengo, pero nada que ver al compararlos...¡únicos y preciosos!
Que sean completamente mates los hace más especiales aún, me encantan para diario! Sí, soy una atrevida! ;)

Su textura es algo más espesa y no deslizan tanto al maquillarnos con ellos. Beneficioso por otra parte porque hacen que duren toda la noche sin problemas :)

En cuanto hidratación perfectos! No noté mis labios resecos en ningún momento.

Estas fotos son al día siguiente de que me los regalaran. Estrené los dos como ya sabréis por Instagram :P

De día..."Flat Out Fabulous"

De noche..."All Fired Up"
Aprovecho y les dejo también el LOOk de ojos ;)

Muchos besos y FELIZ SEMANA! ;)

20 comentarios:

  1. Son preciosos!
    lo que pasa es que yo con estas texturas no me siento comoda!
    pero el color es una pasada!!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ambos dos son realmente bonitos, esos tonos me encantan en mate; yo tmbn los tengo pero de YSL así en acabado mate y es que duran horas!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy guapa. No cabe duda que los rojos favorecen mucho. Estos tonos de Mac no los conocía, la pega para mi es que todos los de la marca me resecan fatal los labios y he tenido que dejar de usar los que tengo por ese motivo.
    Un abrazo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo! Cada piel es un mundo y lo que me va bien a mi a ti puede no funcionarte...
      Un beso! ;)

      Eliminar
  4. Guapísima!!! Nos ha encantado el color de la izquierda, tanto que estamos pensando ir a por él ya que llevamos un tiempo detrás de un labial mate.

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosísimos los dos, pero el primero me gusta especialmente! Buena compra.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    Los labiales son preciosos
    El maquillaje de ojos esta bien lindo
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  8. Los 2 te quedán genial con tu tono de piel!!
    A mi me llama un montón el flat out faubolous, pero no se yo que tal me sentará!!!
    Un besazo precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ¿Puedo pedir un poco de tu tiempo? Los invito a unirse a mi regalo Ahaishopping. Será mejor cabeza en a mi blog ahora porque sólo hay unos pocos días para enviar su entrada. Usted tendrá la oportunidad de ganar 2 piezas de ropa. Es posible que desee probar suerte.

    Por cierto, te he seguido a través de GFC.

    Introduzca IamJenniya X Concurso Ahaishopping AQUÍ.
    Visita mi blog: SOY JENNIYA

    ResponderEliminar
  10. que colores tan bonitos. Tienen mucha fuerza.
    Me encanta el ciruela sobre todo. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos! sobre todo el Flat Out Fabulous :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad...! Me da miedo mirar por si ya no están dísponibles, pero me he enamorado de ambos tonos * _ * qué mala eres xD un beso

    ResponderEliminar
  13. Son los dos tonos que más me llaman la atención, gracias por la info ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Quería hacer un back to mac y no estaba indecisa.
    Me encantan los dos, pero tendré que decantarme por uno así que creo que sera el all fired up <3.
    Gracias por aclaran que duran un montón, es justo lo que estaba buscando :)

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa estás!! Menudos colores tan bonitos, el ciruela me ha llamado mucho la atención!
    Besitos

    ResponderEliminar