miércoles, 14 de agosto de 2013

REVIEW. ACONDICIONADOR DE ARGÁN DE KIEHL'S (SUPERBLY SMOOTHING ARGAN CONDITIONER)

Hacía meses que andaba tras este producto, pero no me atrevía a pedirlo online por temor a otra CLAVADA por parte de las aduanas (una de las cosas malas de vivir en una isla).
En el Corte Inglés de Las Palmas hay un stand de KIEHL'S y aproveché que venía una de mis amigas canarionas para que hiciera de poticamella :P


Formulado con Aceite de Argan de comercio justo, nuestro acondicionador hidrata, desenrreda, y proporciona una suavidad intensa y brillo duradero sin encrespamiento. Sin silicona y sin parabenes.
- Sin Parabenes
- Sin Siliconas
- Alisa el cabello conservando su volumen
- Previene el encrespamiento y ayuda a mejorar el brillo


Ingredientes:
- Aceite de Argán: Propiedades restaurativas y protectoras para la piel.
- Manteca de Cacao: Suaviza e hidrata la piel
- Aceite de Cártamo: Hidratante de la piel.
- Aceite de Sésamo: Aceite hidratante que se absorbe fácilmente suavizando la piel.

Instrucciones de uso:
Utilice el champú Superbly Smoothing Argan. Enjuage y aplique de manera generosa al cabello concentrandose en las puntas. Dejar actuar de dos a tres minutos. Enjuage con agua templada. Peine de forma habitual.

Deciros que ha cumplido con creces todas mis expectativas :D
Nada más aplicarlo notas como el pelo se queda muy suave y desaparecen todos los enredos!

Tengo la raíz grasa con el problema además de la seborrea nerviosa (se me descama el cuero cabelludo, me pica...), por eso lo aplico sólo de medios a puntas y genial!

La textura es en crema, muy ligera de color blanco. No apelmaza el pelo, aunque si es verdad que al evitar el encrespamiento notamos la melena más lisa.

Como curiosidad su olor a hierbas! 
Me recuerda un poco a mi champú para la seborrea y ya estoy acostumbrada. No sé a los demás que le parecerá porque la fragancia dura bastante en el pelo después de lavarlo.

Envase: 200 ml
Precio: 18 euros aprox.
¿Dónde comprarlo?: Tiendas KIEHL'S o sus stands en el Corte Inglés. 

Nota: 9.5
(no le doy el 10 por el olor) :)

10 comentarios:

  1. ¡Pues me lo apunto, que además tengo muchas ganas de probar la marca!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo soy de Tenerife y pido a kiehls por teléfono . Te lo envían a través de paquetería y en 72h lo tienes en casa . No pagas aduana ya partir de 60€ no pagas gastos de envío. La presentación del envío preciosa y súper generosos con las muestras . Ahora estoy usando la mascarilla de oliva , una pasada <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya gracias por la info! Llamas a Las Palmas? Como ya he dicho me han clavado varias veces y tengo un miedo... :D Muak!!! ;)

      Eliminar
  3. Hola! precisamente tengo pendiente una entrada con otro acondicionador de esta marca :) Tiene una pinta estupenda pero para mi pelo creo que sería muy pesado :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Llamo al número que pone en la página web para envíos a Canarias .

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas tengo de probar esta marca!!!

    ResponderEliminar
  6. que chulo yo quieroooooo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, quiero probarlo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando probarlo!
    Un beso guapísima! :)

    heartbeat blog

    ResponderEliminar