martes, 6 de agosto de 2013

IN LOVE...JULIO'13

Buenas tardes bellezones! ¿Cómo va la semana? ;)

Estoy aquí de nuevo para enseñaros mis favoritos de Julio :)
Ninguno de los tres productos es nuevo pero había dejado de usarlos por diferentes motivos...Ahora les cuento ;)



En este caso dejé de usarlo por el tono. 
Cuando me lo compré estaba morenita, por eso ahora con el verano he vuelto a sacarle partido :)

Como bien dice su nombre los resultados son espectaculares! 
Además de tener mucha pigmentación e igualar totalmente el tono de nuestra piel, la deja con una sensación muy agradable de confort durante horas.

El único "pero" es para las chicas amantes de un acabado totalmente mate...Este no es vuestro maquillaje! 
Deja la piel con un efecto satinado tan "sano" que a mi personalmente me parece precioso.


Otra ventaja para las chicas marquitas de acné como yo es que las disimula bastante bien como se ve en la foto :)

Mi tono: 24 Caramel
Envase: 30 ml. Muy cómodo con dosificador
Precio: Sobre los 40 euros
SPF 10

Nota: 9

Dejé de usarlo al caer enamorada del corrector color salmón de Martora, pero en verano lo encuentro muy pesado para la piel al contrario de lo que me pasa con este de Clinique.


Tiene una textura muy suave e hidratante perfecta para la época estival con una cobertura media. No marca pliegues con las horas ni reseca el contorno.
Además promete corregir bolsas y ojeras, pero en ese sentido no me ha ayudado mucho la verdad...

En esta foto pueden ver como queda :)

Mi tono: 03 Light Petal
Envase: 10 ml. Boquilla a presión
Precio: No recuerdo cuanto me salió pero en la web marca 25.75 euros el nuevo de 11 ml.

Nota: 8.5

Crema Luminosidad efecto irisado de Deliplus
La compré con la idea de usarla en el rostro pero no me gustó nada ese brilli brilli! parecía una bombilla XD
Y después pensé: ¿Y en el escote? PERFECTA! :D


No creo que se aprecie mucho en la foto pero ilumina de una forma tan sutil y bonita que conquista miradas ;)
Por eso le doy uso en verano que enseñamos más cacho :D

Su textura es muy agradable e hidratante con ese efecto irisado que le dan las pequeñas partículas doradas que contiene.


Envase: 50 ml el que yo tengo. Creo que han cambiado la presentación por una mayor.
El precio no lo recuerdo y seguramente también habrá variado.

Nota: 6

Puedes seguir mi día a día también en:

MUAK!!!!!!

17 comentarios:

  1. No conocialos productos la base se ve buena aunque yo soy mas de resultados mate la verdad
    Saludos !!!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unos productos muy buenos, sin duda!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve esa crema de luminosidad y también me gustaba mucho. Ahora me la has recordado y quiero volver a tenerla jajajajajaja
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Bua, me ha encantado la crema de luminosidad del deliplus, cuando pase, me la compro ;)

    ResponderEliminar
  5. la verdad la crema luminosidad de mercadona pedazo efecto!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio!! parece que hayas utilizado Photoshop, muy buen post

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves una buena base de maquillaje es muy importante :)

      Eliminar
  7. Son productos magicos sin duda alguna, wow!

    Que pases un lindo dia guapa
    ♥ Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buenos productos!!! me gusto la crema luminosidad nunca la he probado!!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  9. Hola! qué bien se disimulan las marquitas de acné con el maquillaje! me vendría de perlas! no conocía esa crema de efecto irisado, tengo otra de deliplús de ese estilo, pero es la efecto bronceado, que suelo utilizarla para las piernas :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Buen post con el antes y después de aplicar los productos! Queda muy bonito todo!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ha triunfado la crema de luminosidad... :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he probado nada de lo que enseñas. El maquillaje tiene buenisima pinta!

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta tu blog. Te sigo! Te dejo el link de mi nuevo blog pues perdí el anterior y he tenido que empezar de 0. espero que te gusta y te suscribas,. Mil gracias :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! :D Ahora te hago una visita ;)
      Muakkk!!!

      Eliminar
  14. Hola Cariño, al fin encontré una reseña para esta base de HR! ahora te sigo te invito a seguirme, besitos desde Chile!

    ResponderEliminar