lunes, 1 de julio de 2013

REVIEW. SUNLAUDE SPF 30 COMPACTO cumlaude lab

Sigo descubriendo productos muy recomendables para esta época estival...En esta ocasión os traigo un maquillaje resistente al agua especial para pieles sensibles o con manchas.


Adecuado para cubrir todo tipo de piel, incluso con tendencia acnéica. No humedecer la esponja. Dermatológicamente testado.

Asegura una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB.

Indicaciones
- Ofrecer la máxima protección en exposiciones solares intensas y prolongadas.
- Proteger de los efectos nocivos del sol en caso de: pieles muy sensibles con tendencia a sufrir intolerancias solares, fotodermatosis, pieles sometidas a exposiciones solares intensas, evitar la fotosensibilización frente a ciertos medicamentos, prevenir la aparición de manchas, cuperosis, protección de cicatrices y prevención en la incidencia de melanomas.


El packaging de 10 gr. se asemeja a una polvera con espejo dividido en dos compartimentos. El primero junto al espejo con el maquillaje en crema compacto, y en el de abajo la esponjita para aplicarlo.

Precio: Unos 18 euros.


El maquillaje de SPF 30 sólo existe en un tono. A mi me viene muy bien pero no sé como responderá en otros tonos de piel...Supongo que si no hay más es porque se adapta! 
De todas formas preguntad en vuestra farmacia a ver si tienen algún probador.

Sin embargo el SPF 50 si está disponible en un tono light y otro medium.

Mi Opinión
Cuando os hice el post de mis productos favoritos para ir a la playa/piscina no lo conocía, pero ahora lo incluiría sin duda!

Tiene una cobertura media pero nada pesada. 
Al usarlo la primera vez me llamó muchísimo la atención que según lo aplicaba con la esponja que trae en mi piel se formaba una especie de burbujeo que desaparecía al instante...Era como si me aplicara un producto acuoso que en segundos se fundía en la piel de una forma muy natural y favorecedora :)

La sensación al aplicarlo es muy fresca y no reseca para nada, la piel está hidratada durante horas. 

Otra cosa que me gusta mucho (sé que a las pieles grasas le horrorizará) es su acabado ligeramente brillante. No me parece un brillo de piel aceitosa sino de buena salud :)

La duración es muy buena pero se aconseja cada 2 horas reaplicarlo. Especialmente si nos bañamos o sudamos mucho. 

Nota: 9

A disfrutar del verano...


Feliz Semana lind@s!!! ;)

11 comentarios:

  1. que maravilla de maquillaje!

    yo uso uno también comptacto, y no lo cambiaria por nada del mundo! pero si con este me ahorro ponerme la base de protección solar.. vale la pena!

    te invito a pasarte por mi blog! http://mercebellesaisalut.blogspot.com.es/

    y sigo el tuyo desde ya! tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. No me entiendo nada bien con el formato compacto; pero reconozco que son muy cómodos para esta época del años.
    Un besazo desde: chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy fan de este formato porque suelen ser muy secos para mi piel...En cambio este genial para lo que lo quiero ;)
      Muakkk linda!

      Eliminar
  3. pues nada..a disfrutar de ese estupendo maquillaje se ha dicho. desde luego tiene muchos puntos a favor.besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, aunque una de nosotras pasa 3 horas trabajando en la piscina y no estamos seguras de que fuera tan infalible jeje

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más que nada para proteger y dar un buen aspecto :)

      Eliminar
  5. Muy buena recomendación, lo tendré en cuenta!!!

    Un beso
    Lara
    <a href="http://www.bymyheels.com>BY MY HEELS</a>

    ResponderEliminar