viernes, 19 de julio de 2013

REVIEW. HAWAIIAN TROPIC "Silk HYDRATION"

Chic@s ya es VIERNES!!! :D
Sol, playa, fiesta, tomar algo con los amigos...
Mil planes posibles y un sólo objetivo...Disfrutar a tope el fin de semana!
¿Cuál es tu plan? ;)

Si es ir a la playa y no tienes crema solar ATENT@!

Hace ya unos añitos que para proteger la piel de mi cuerpo soy fiel a HAWAIIAN TROPIC. Me encanta su olor, la amplia gama de productos que tiene, tanto de protección solar como sus "After Sun", Sprays irisados para lucir moreno, lipgloss...

Hoy os voy hablar de la gama "Silk HYDRATION" que llevo usando desde hace unas semanas :)
Momento arena bajo las uñas XD

Se me había terminado el HAWAIIAN TROPIC Protective Spray Dry Oil SPF 15, iba a comprar otro y vi esta nueva gama.



HAWAIIAN TROPIC Protective Spray Dry Oil SPF 15: Un aceite seco con SPF 15, resistente al agua y con ingredientes como el Aloe Vera, Vitamina C & E.

Soy totalmente enemiga del uso para la playa de aceites tipo "johnsons baby" que no sólo no tienen ninguna protección solar sino que al estar ideados para usarlos después de la ducha son especialmente aceitosos quedándose sobre nuestra piel (ese efecto brillante que tanto gusta algun@s) y actuando como una lupa :/

Han visto lo que pasa cuando el sol pasa a través de una lupa e incide sobre un papel verdad? ARDE!!! Pues eso es lo que le hacemos a nuestra piel...Por mucho que digan much@s eso de "yo nunca me quemo"... 

El tiempo que estuve trabajando en una perfumería y asistiendo a cursos de grandes firmas en los que expertos insistían una y otra vez en lo peligroso que es el sol y los efectos a corto y LARGO plazo que nos causaban me han dejado muy concienciada en este tema.
Ya lo he dicho otras veces creo pero recuerden: La piel tiene memoria y esa quemadura que te hiciste a los 15 puede aparecerte en forma de mancha a los 30 ;)

Usando un factor de protección adecuado para nuestra piel también nos ponemos morenas! Incluso con SPF 50, os lo digo por experiencia. 
La única diferencia es que el bronceado será más sano y duradero ;)

Después de todo este sermón digno de una madre ;) os recomiendo estos aceites como opción :) 
Al ser un aceite seco no te deja esa sensación grasa que hace que se te pegue la ropa al irte de la playa y su aplicación con el spray es súper cómoda. Además tiene una amplia gama de factores hasta el SPF 20.

La razón del cambio es que me apetecía sentir esa sensación de hidratación que te da una crema solar y que promete esta nueva gama...

Esta loción solar mima tu piel como ninguna otra crema protectora solar. Su exclusiva fórmula dual, combina una loción de alta protección con otra ultra hidratante de proteína de seda, que envuelve a tu piel en una hidratación continua ayudando a mantener tu piel hidratada, luminosa y protegida durante la exposición solar.


Una de las curiosidades de esta crema como se ve en el vídeo son las rayitas que tiene, parece un helado! :P

Esas rayas contienen la fase hidratante con proteínas de seda que aportan ese brillito tan sútil y bonito a nuestra piel :) 
Si quieren un efecto shimmer este no es su producto.

La parte blanca es la loción solar, con SPF 30 en este caso.

Al mezclar ambas fases y aplicarlas por el cuerpo noto una sensación de hidratación profunda con ese olor tan suave a coco característico de esta marca :P A CARIBE! :D
Mira que a mi los perfumes de coco no suelen gustarme pero este es tan rico y suave :)

Al igual que el aceite tampoco deja la piel pegajosa y se extiende perfectamente, con muy poco es suficiente.

Sólo quedaba SPF 30 y aunque suelo usar el SPF 15 no me lo pensé mucho. Más tiempo de protección ;)

Después de probar el aceite y esta loción (los dos productos me parecen muy buenos) me quedo sin duda con la segunda. Noto la piel más confortable que con el aceite.

Precio: Unos 12 euros

Ahora a disfrutar del sol...


Y de regalo unas imágenes del camino al paraíso entre plataneras ;)

Aunque no lo parezca vamos a la playa :P


Bonito contraste el de las plataneras y el mar ¿verdad? :)

Playa de "El Ancón" - La Orotava (Tenerife)

Buen Fin de Semana!!!!!!!! <3

17 comentarios:

  1. Yo este año estoy probando las de hawaiian tropic y me gustan mucho así que de momento seguiré fiel a esta marca.
    Hace dos semanas estuve en Tenerife y me encanta.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara mi isla!!! ;) Un besote!

      Eliminar
  2. Qué sitio tan bonito! Plataneras al lado de la playa?? :)

    Saludos desde http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aquí es muy normal :D Pasamos por ellas para llegar a esta playa :)

      Eliminar
  3. A mí me gusta usar aceites de protección, suelo recurrir al de LOREAL que tiene factor 30 y da un color precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Joe que bien tehas explicado jeje Aun no he probado nada de esa marca pero estoy deseando!! Un beso linda =)

    ResponderEliminar
  5. Pues si te digo que me da que nunca he utilizado los protectores solares de Hawaian Tropic... :) Me llama la atención ese formato de aceite seco, lo pongo en mi lista de próximas compras :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Graciias por esos consejos y recomendaciones, yo pensaba comprarme un hawaiian tropic..asi que ya me lo has vendido directamente..jeje :)

    besiitos guapa!
    ESA ISLAAA PRECIOSA QUE TENEMOS! ;)

    Davinia ♥
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hola
    no conocía tu blog pero ya me quedo por aquí...no he usado esta marca, pero desde luego la descripción que das hace que me lo piense la próxima vez que vaya a comprar crema protectora
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. http://elrinconperfectoparati.blogspot.com.es/ te invito a mi blog guapa muack!

    ResponderEliminar
  9. Yo hace mucho que uso esta marca. Me encanta su olor y protege bastante bien. Eso sí, yo tengo que usar el 50 jijiji porque soy blanquita.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay que cuidar mucho la piel Luci! ;)

      Eliminar