miércoles, 31 de julio de 2013

REVIEW. BLUSH BY 3 CANDY COLLECTION EDITION "SWEET CHEEKS 872"

Estos días me está costando mucho subir posts por culpa del calor...Es insoportable y no dan ganas de nada! :/
Pero tampoco voy a quejarme que seguro que por la península andáis peor ;)

Ya es mía la nueva paleta de coloretes de Sleek :) Desde que la vi en el Facebook de Beautik La Villa me enamoraron los colores :P

La colección es una edición limitada y además de este trío de coloretes tiene también disponible una de 12 sombras y un pout paint llamado Lol-Lip-Pop.


El packaging precioso y muy dulce, acorde con el nombre de la colección "CANDY"
La paleta con el trío de coloretes se llama "SWEET CHEEKS 872"

Como ven la paleta es como las otras en negro salvo por la especificación de edición limitada :)

¿Qué me dicen de los colores?¿No son amor?
Además con la particularidad que uno de los coloretes es en crema! Podemos usarlo también en los labios pej ;)

Estos son los swatches...


Si no tienes muchos blushes rositas creo que estos tres son perfectos y suficientes para empezar :)
 Desde un malva muy dulce hasta un fucsia cañero!

Los dos con textura en polvo son respectivamente: "Dolly Mix"(un malva muy dulce)"Candy Floss"(un rosita difícil de definir...a ratos me parece fucsia pero realmente tira más al coral. Además tiene un brilli brilli que aporta mucha luminosidad).


Y el colorete en crema es el"Cupcake"
El mismo nombre lo dice...Para comérselo! ese rosa tan Barbie :D

Como os comenté antes al ser en crema además de en los pómulos podemos aplicarlo en los labios como si de un labial en crema se tratase y así combinar mejor los colores ;)


Hoy llevo el "Candy Floss" aplicado con la brocha Yachiyo de NARS.


Sé que no se aprecia demasiado pero suele pasar con las fotos y no quiero parecer una muñeca ;)


En los ojos un tono coral de la paleta "showstopper" difuminado con un marrón clarito, delineado y poco más que con estos calores ni ganas de maquillarme tengo!


Labios: hidra-brillo 03 de Deliplus

Besitos bombones...No se me derritan! ;)

10 comentarios:

  1. Pero que guapa!! que bien te sientan esos colores con el moreno que tienes!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ya dije me pasaré a ver y como trajeron el pout paint puede que se venga conmigo <3 Disfruta la paleta!!

    ResponderEliminar
  3. Que morenita estás y ese collar, me chifla!! Es preciosa la paleta de coloretes!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. el colorete en crema me parece precioso!!! Estos trios me tientan un montón!!
    Viste la paleta de ojos, que tal es?
    un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues son muy bonitos los tres, y con el tono bronceado deben quedar estupendos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Que guapa. Los coloretes de esta paleta me encantan
    no se me habia ocurrido lo de utilizar el colorete en crema como labial que idea
    un besazo guapi

      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el trío es precioso, me lo apunto! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!!
    Saludos!

    http://cristinarodriguezblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. De los tres me quedo con el colorete en crema, es precioso. Un besazo desde http://www.lapruebatodo.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Ays... ¿por qué me enseñas estas cosas?! Tengo una necesidad más jajajajajaj
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar