lunes, 29 de julio de 2013

OUTFIT PARA UNA NOCHE DE VERANO

Buenos días! :)
¿Cómo han empezado la semana? Valeeee es lunes! :/ Pero piensa que es veranito, hace sol...Mejor? ;)

Ayer estuve todo el día en la playa! Por la mañana a darnos un bañito y coger sol :) Por la noche a un cumpleaños :D
Este es el outfit...



Aunque el Blog no sea de moda y yo no sea una experta en ello, creo que siempre podemos compartir ideas no? :)
Pero la próxima vez a ver si llevo la cámara que con el Iphone de noche...


Un "Little Black Dress" siempre funciona!
En esta ocasión combinado con un chaleco vaquero le da un rollito más informal. 


El bolso llama la atención por su color, a juego con los detalles flúor del chaleco.


Sandalias cómodas en negro como el vestido :) No tenía ganas de estar con tacones en el bar de copas de la playa, que el suelo es de tablas y arena :P


El collar os lo enseñaba en el anterior post (hecho con mis propias manitas), pendientes dorados en forma de cruz y multipulsera también en colores flúor.


Vestido: Zara
Chaleco: Stradivarius
Sandalias: Troen
Bolso: Blanco
Collar: DIY
Pulsera: Soi Complementos (Tienda local)
Pendientes: Bershka

Feliz Semana!!!

17 comentarios:

  1. Que guapa.
    Y muy cómoda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que mono el outfit! Muy mona ibas eh!

    BEESIITOS

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estabas guapisima el chaleco le da un puntazo a look
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Aunque el blog no sea de moda está muy bien porque nos das ideas. Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! y qué cómoda! es verdad que a veces los tacones sobran jijij pues me alegro de que tengas sol porque hoy por aquí amaneció con una llovizna y un bochorno que no veas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también pero después se despejó a lo grande... :/

      Eliminar
  6. Que guapa te ves, me encantó el outfit! :)

    Que pases una bonita semana,
    ❤ Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El bolso es precioso, me encanta!! Y tú vas monísima!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que guste la entrada ;) Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué vestido tan mono y qué bien te sienta! Guapaaaa
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! me gusta mucho como queda el vestido con el chaleco! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, a mi también me llaman más la atención las cosas de belleza pero siempre está bien probar de todo^^ besos

    ResponderEliminar