jueves, 25 de julio de 2013

Mi nueva rutina en el GYM

Hoy empecé mi nueva tabla de ejercicios después de cuatro meses con la misma...No suelo estar tanto tiempo sin cambiar pero es que la tabla anterior fue un reto para mi, y no sentí que mi cuerpo se acostumbrara a los ejercicios hasta ahora.

Los objetivos que busco son los mismos: Tonificar y bajar un pelín.
No considero que me haga falta adelgazar en exceso pero tengo una vida social muy activa y siempre estoy de Guachinche (Casas de comida casera aquí en Tenerife), en casa los amigos, pizzas...Y no me apetece estar con dietas! Prefiero quemarlo en el gym y disfrutar fuera :P
Lo que si intento es comer más o menos bien el resto de días. Pechuga, arroz o cualquier plato pero en su justa medida :)
Pero ya os digo tampoco me privo ;)

Os dejo la tabla y os voy explicando :)


Como en la anterior es una tabla para 3 días dividida en colores (cada color corresponde a un día) como ven :) Las especificaciones del entrenador son:
- Poco peso
-Buena postura
- Poco descanso entre series
- Después de los 3 primeros ejercicios hacer 25 minutos de cardio (cinta, bicicleta o elíptica) y luego seguir con el resto de ejercicios del día.

Cada día la rutina está formada por:
25'Cardio + Día correspondiente de entrenamiento + Abdominales y lumbares + Estiramientos

Como ven esta muy bien explicada en cada ejercicio cuantas series y repeticiones.

En este caso el segundo ejercicio de lumbares marcado en azul y no en rojo es el que tenemos que hacer los 3 días junto a los abdominales.




El dibujo en el tercer ejercicio de lumbares es para especificar que lo haga sentada sobre una pelota (como las que usan en pilates) en vez de en el banco de abdominales.


Por último, deciros que aparte de esta tabla dos veces en semana voy a clases de Spinning (45').

¿Cómo lo llevan ustedes? ;)

Besitosssssssssss!!!

12 comentarios:

  1. Yo ya con ver las tablas estoy agotada, jaja.
    Vaya fuerza de voluntad.
    Mv

    ResponderEliminar
  2. Esto tan completo lo difícil es mantenerlo toda la vida, porque siempre te gusta más una cosa que otra pero te mandamos todos los ánimos y que conviertas en tu hábito esta tabla, pues no hay que ir al gym para la operación bikini o estar fuerte, sino para estar sano y hacer ejercicio continuo toda la vida.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cómo te lo curras!! Yo ya para después del verano jajajaaj
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Os aseguro chicas que a mi también me cuesta! Algunas semanas voy 2 días, otros 3...Quedarse en el sofá es tentador ;) Pero también es verdad que me siento mucho mejor haciendo deporte, tanto física como psicológicamente :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Huummm...está genial!! Muy buena tabla ;)
    Y cuando te toque cambiar...piensa en lo del CrossFit...es chachi!! jejejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acuerdo! Pero los horarios no me vienen bien con el trabajo :(

      Eliminar
  6. Como te cuidas! jejeje yo empecé a correr hace dos semanas pero me está costando sacar tiempo una barbaridad! aiiiiiins :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya... ahora mismo veo la tabla y ya me agoto. llevo unas semanas q solamente puedo con 1 hora de elíptica y punto. No doy pá más. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo con esa hora de elíptica no se si podría eh! 1 hora al día??? Eso está genial :D

      Eliminar
  8. jajaj ahora que veo tu tabla te cuento lo que me acaba de vernir a la cabeza jeje estaba el viernes en el gym con el churro y el monitor nos mandó una miniserie para hacer juntos, y uno de los ejercicios era el que tienes marcado como 3 en los ejercicio para biceps jejeje q estampa! estabamos los dos sentados en unos bancos enfrente del espejo, nos ponemos a hacerlo (Q por cierto, con todos los años que llevo en el gym era la primera vez q hacia este ejercicio) nos miramos por el espejo, luego giramos las cabezas y nos miramos y dije "q sexy estoy ehh" y él me dice, "eres robin scherbaski" ay madre q risas jejejeje ves como conoci a vuestra madre¿??

    y despues de este rollo tb te digo que yo al igual q tu pregiero ir a quemar al gym y comer lo que quiera aunq q mi si q me hace falta perden unos kilitos jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo veo!!! :D jejeejejejjeje...Robin es una máquina! Bueno todos! :D
      Pues a comer que es finde!!!!! :P
      Muuuuuuuaaaakkkkkk

      Eliminar