miércoles, 3 de julio de 2013

IN LOVE...JUNIO'13

 Buenos días lind@s!!!
Os traigo hoy "mis favoritos" de Junio :)
El entrecomillado es porque tengo otros productos que uso a diario y de los que ya os he hablado y claro...No es cuestión de poneros siempre los mismos!

Son productos que no he usado tanto hasta este mes, ya sea porque me gusta como me quedan de repente, por el clima...

Os los presento por si no los conocéis ;)

 La foto del labial la cogí de internet porque buscando el mio hoy no lo encontré :/ Si habéis estado atenta a mis looks es un claro favorito del mes!

THERMAL SEA WATER de SANASE
Agua marina con oligoelementos


Produce una hidratación profunda de la piel aportando minerales y oligoelementos. Se elabora con un cultivo de Plactón en agua de manantial marino.

Propiedades: Favorecer la tonicidad y resistencia de la piel. Hidratar y nutrir, recuperando la hidratación desde el interior. Oxigena la piel, devolviendo un aspecto de vitalidad y tersura. Ejerce una acción antioxidante.

Modo de empleo:  Está indicada en todo tipo de pieles, especialmente en pieles sensibles y deshidratadas. Puede aplicarse en cualquier momento del día, incluso sobre el maquillaje, con un efecto de fijación, refresca y conforta la piel. Pulverizar sobre la piel, dejar que penetre sin secar. Se puede aplicar en cualquier momento del día para oxigenar la piel.

Yo en particular suelo usarla por la tarde antes de volver al trabajo que tengo la cara llena de brillos y maquillada. No me apetece tener que volver a maquillarme para recuperar el buen aspecto de por la mañana...
Lo que hago es pulverizarme este producto sobre el rostro y dejarlo unos segundos, luego con un poco de papel voy quitando la humedad que queda a toquecitos, sin arrastrar! Enseguida me noto el rostro fresco y sin brillos :)

Si lo veo necesario me retoco el maquillaje un poco y listo! ;)

Por eso este mes que han empezado los calores y mi piel enseguida tiene brillos no he parado de darle uso :)

Eight Hour Cream "Skin Protectant 
Baume Apaisant Réparateur"
Hace unos meses os hice un review de toda la gama de productos de esta crema...Pincha aquí para verlo ;)


En este caso es uno de mis productos favoritos porque como os comentaba con el agua termal, este mes mi piel suda más por el calor y en consecuencia me ha salido algún que otro granito :/ Y esta crema para mi es mano de santo tanto para evitar que siga creciendo como para ayudar a cicatrizar la piel.

Por las noches antes de ir a la cama me la aplicaba sobre el grano y vale, no hace milagros y te levantas con la piel como el culito de un bebé :D pero si notas que no está tan inflamado o ha menguado un poco.

Si tenemos un granito cicatrizando además de este producto os recomiendo aplicaros protección solar por el día y evitar posibles manchas/marcas. 

Mi novio se quemó en el brazo con aceite caliente y también la está usando :)

Polvos compactos iluminadores con varios tonos.


Unos iluminadores preciosos que este mes no he usado casi en el rostro, sí en el cuerpo! ;)

Ahora que tengo colorcito nada mejor para lucir moreno que dar toques de luz en zonas clave como las clavículas, hombros y escote :)

Queda tan bonito chicas para salir por la tarde/noche!!! Si no lo habéis probado estáis tardando :D

"Indian Pink" de Nyx
Rosado melocotón con destellitos dorados


Hace años que lo tengo y hasta este mes apenas le he dado uso...Cosas que suelen pasar verdad? :P

Lo apliqué sobre el lápiz de labios "Honey Bun" de Essence y me flechó! :)

Si tengo que ponerle un defecto es su textura, a veces demasiado cremosa con el calor.

Espero os hayan gustado mis favoritos ;)
¿Tenéis alguno? Si los probáis decídmelo por aquí eh :D

31 comentarios:

  1. el labial tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con laura, el labial es precioso y el iluminador de flormar igual! Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Los polvos iluinadores de flormar me parecen preciosos ! Besos!

    http://streetstyleforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola flor! ¿dónde puedo encontrar el agua marina para comprarla?

    A mi me pasa eso con los labiales, que los voy dejando repartidos por ahí y luego no los encuentro jijij

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en "Difer Cosmetics" aquí en Tenerife pero seguramente lo encuentres en muchas tiendas especializadas de cosmética y peluquería ;)
      Besotes!

      Eliminar
  5. Me encaaaaaaaanta el labial. ¡Me lo apunto!

    http://1mileinmyshoes.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. El labial es precioso! Nos encanta ver los productos que usáis las demás!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuanta cositas lindas!! Normal que sean tus favoritos :) el labial tiene un tono precioso
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por comentar! El labial ha triunfado :D

    ResponderEliminar
  9. El indian pink tb es uno de mis labiales favoritos para esta época!!! El 8h fue un básico hasta que descubrí el biopel qes igual y mucho más barato!!
    Los polvos de flormar tienen pintaza!!!
    un besazo guapa.
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena información esa de Biopel ;) Graciasss!!! :*

      Eliminar
  10. Me encante este post y el maquillage es perfecto!

    Si quieres pasate por mi blog que estoy de sorteo y es muy fácil participar:)

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar
  11. Buenas preciosa!
    Tan sólo he probado los labiales de nyx pero tiene todo una pinta estupenda (:

    También te quería preguntar si me podías hacer un favorcillo y votarme en este concurso, ya que me haría muchísima ilusión y te estaría muy agradecida! son sólo tres segundos ^^
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Muchísimas gracias preciosa!

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  12. ADORO los terracotas de flormar.

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Estuve viendo esos polvos en Flormar y me encantaron! Pero no caí porque tengo el Betty Lou Manizer que deja un tono parecido. Estoy siendo buena eh! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajja...Algo has pecado eh que te tengo vigilada! :P Ese MAC PRO...Aisssss
      Un besote chiqui! ;)

      Eliminar
  14. NO HE COMPRADO NUNCA EN FLORMAR, SOY DE KIKO!! PERO TENGO Q INTENTAR CAMBIAR DE MARCAS!! TE SIGO GUAPAAA UN BESITO DESDE EL SUR
    SHAN

    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buena selección! Te sigo y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo (un fabuloso lote de ECRAN, muaks!!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-super-lote-ecran-en-shopper-in.html

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos los productos. Yo también utilizo un agua termal, pero de Avena Kinesia, y la verdad es que me va genial.

    No conocía tu blog. Te sigoo!!

    Entrelazosycorsets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo no he tenido buenas experiencias con los labiales de NYX, pero tiene muy buena pinta...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El defecto que les veo a veces es que son muy blandos...Pero por el precio que tienen genial! :)

      Eliminar