miércoles, 17 de julio de 2013

Día de "resaca"...

Buenas tardes!!! ;) Aunque yo con el sueño que tengo muy buenas no me parecen :P jejejejjejee...

En primer lugar comentar una cosita. No vuelvan a dejarme comentarios del tipo..."me gusta mucho tu blog, pásate por el mio y nos seguimos...Avísame vale?" :/ 
No entiendo estas cosas! Si me seguís que sea porque os gusta lo que publico, mis maquillajes, os parezco simpática o mis ojeras mañaneras XD 
El caso es que cualquier razón me parece válida salvo esta. No creo que por tener más seguidores sea mejor blog...Prefiero la calidad a la cantidad! ;)
Dicho esto...Un besazo enorme para mis seguidor@s lind@s!!! ;) 

Y lo segundo...L@s que me siguen por Facebook o Instagram entenderán porque llevo unos días perdida por aquí. A los que no os explico...Esta semana han sido las fiestas de mi ciudad (Puerto de la Cruz - Tenerife) y además el viernes llegó una amiga de Gran Canaria. Si ya no paro mucho la pata imagínense esta semana XD

Fin de semana en el sur con los amigos



Lunes "Sardinada"



Martes "Embarcación de la virgen del Carmen"


El palo que sale desde el muelle sobre el mar es la "Cucaña", un juego que se hace el día de la embarcación. 
Engrasan la "cucaña" totalmente y al final de ella clavan tres banderas con los colores de la bandera de Canarias (blanco, azul y amarillo) que los participantes deben intentar coger...

En el vídeo se ve mejor :D


Hoy...
Menudo careto! XD

Pues eso, en cuanto me recupere un poco nuevo post! ;)

Besazosssssssssssssssssss!!!

PD: MUCHAS FELICIDADES a "La Cupcakeira" ganadora de mi sorteo con Beautik - La Villa :)
Si no conocen el Blog tan dulce que tiene estáis tardando en visitarlo...Os lo recomiendo! ;)

15 comentarios:

  1. jajaja. aquí también hemos celebrado el Carmen. chica, estas mona hasta con la cara lavada que es lo mas importante. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh pero qlinda eres!!! :D Pues yo me veo con una cara...y eso que llevo corrector de ojeras y rímel! ;)
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu entrada, este año no pude ir, pero veo por las fotos que ha sido un éxito!!!! Y por tu cara veo que lo pasaste muy bien ;)

    Respecto a mi premio, no sabes que ilusión me ha hecho, ya que beautik es una de mis tiendas favoritas y siempre que voy arraso, de hecho fui ayer mismo y me vine con muchas cositas que ya subir´´e al blog para que las veas!!

    Mil gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a verlas! ;) Qué alegría que te hiciera tanta ilusión :)
      Muak!

      Eliminar
    2. No me di cuenta del..."Que ya subiré..." :D

      Eliminar
  3. Jjajajajaj las fiestas están precisamente para eso, para no parar y pasarlo genial. Me alegro que las hayas disfrutado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me gusta mucho tu blog, si quieres nos seguimos, pero me avisas tú antes que si no, ná de ná, jajaja. ¡No te asustes! que no soy de esas jajaja. A mí también me lo hacen. Aunque no se qué es peor, eso, o que te hagas una entrada currada y te digan: sigue así de guapa (¿dónde me ven si no muestro la cara entera? jajaja) o genial o disfruta tus productos. Y tú vas a su blog y comentas como dios manda... ¡no aprendemos! yo digo lo mismo, a quien no le guste, que no venga. Y nada, estás mona hasta con tus ojeras mañaneras aunque maquillada las cosas como son, una está más espléndida ;-) aunque habrá quien opine lo contrario. Y bueno... esas pestañas que siguen la trayectoria por detrás de la cabeza... jejeje. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajajjaja...Sí que me asustaste! XD Pensaba que era una del segundo ejemplo que ni lee los posts :D
      Un buen maquillaje ayuda a sacar lo mejor de nosotras asiq...pq no usarlo? :) Otros nos hacen parecer Carmen de Mairena :P
      Aiissss si, gracias a esas pestañas herencia de la mami que siempre son un plus para abrir la mirada y tener mejor cara :)
      Muchísiiimos besitos!!! ;)

      Eliminar
  5. es cara de disfrutar guapa!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. nice post
    Maybe we can follow each other !?
    Just let me know :)

    http://nanikratliff.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. anda que no te lo has pasado bien eh? para que no tengas resaca participa en mi sorteo antiresaca, jeje

    besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nosotras tampoco entendemos esos comentarios. Seguimos a todo blog que nos escribe y a todo blog que entramos, así de fácil!
    Felices fiestas, vacaciones y verano entero!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar