viernes, 14 de junio de 2013

REVIEW. Mis Coloretes de MAC / MAC Blushes

Con las mejillas sonrojadas de tan sólo pensar que es viernes os traigo el review de mis coloretes de MAC :)

Sólo tengo cuatro... ;( pero son taaaaaan bonitos!!!!!!!! :P

A ver si poco a poco aumento la colección porque siempre termino pecando con labiales y los blush son estupendos para hacerles ese desprecio ;)

Junto con los de NARS y Sleek son mis favoritos <3


Los dos primeros son de colección. Las que me sigáis conoceréis muy bien el primero, lo uso muchísimo en todos los looks :) 

Se trata del PINK POWER MINERALIZE SKINFINISH de la colección WONDER WOMAN :) Un trío de blush, bronzer e iluminador.

Blush: Rosado con destellitos dorados muy finos.
Bronzer: Me encanta porque al contrario de otros muchos no me deja ese tono anaranjado que muchas odiamos...
Iluminador: Un tono champán muy fino y discreto que uso casi a diario.


MIGHTY APHRODITE SATIN FROST POWER BLUSH
Este apenas lo he usado... :/ Me parecen unos tonos muy bonitos y ponibles pero las veces que lo he usado no terminan de encantarme!

Tengo que darles otra oportunidad porque eso mismo me pasó con el "Style" y ahora es de mis favoritos...A veces un simple cambio de estación y de nuestra piel hace que nos encante un blush que en su momento no nos convenció.


STYLE FROST POWDER BLUSH
Ya os he hablado de el en el "IN LOVE" MAYO'13. Un Tono melocotón rosado con reflejos dorados (escarchado) muy favorecedor :)


GENTLE MINERALIZE BLUSH
Un Frambuesa con reflejos dorados ideal para cualquier tono de piel.
Coloretes como este me gustan especialmente cuando estamos morenitas...Nos da una luz tan especial!


Para las que estén por la isla esta noche en el Puerto de la Cruz...
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VIERNES!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Aiins el color frambuesa es preciooooso! me he enamorado xD Un beso bonita =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encanto el último!
    los tonos frambuesa me encantan!
    un besazo guapi :D
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Lindos!! <3

    http://mayitapink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que colores tan bonitos! Pásalo bien en las fiestas!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pintaaa!!!


    addictbeiconic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El Style es el que más me ha gustado. No tengo ningún colorete de Mac :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el PINK POWER MINERALIZE SKINFINISH como bien dices para todos los días es perfecto y tiene pinta de dejar la piel superiluminada. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!Te acabo de conocer te sigo desde ya;te dejo mi blog para que me sigas tb;vale?
    Te espero ...
    besitos,..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/sonymingoss

    ResponderEliminar
  9. A mí el Style me encanta, sobre todo en veranito que estas morenita y te deja ese reflejito dorado precioso :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. El gentle es precioso, yo de mineralize blush tengo el Gleeful y me encanta! en realidad solo tengo ese de MAC pero lo tengo bien cuidadito jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchos estos tonos. Usar bronzer es genial cuando se está morenita.

    Evainny Fashion Stylist
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa! me encanto tu blog! hace poco abri el mio que es de belleza. asi que si podes pasarte seria genial! graaciaas! y beesooss. ya te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad es que nunca he usado ningún colorete de M.A.C, me quedo con mis terracota :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya he publicado un nuevo outfitpost, un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Son preciosos! El último me ha encantado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Julya - PUes yo tengo también de Sleek y tengo un clon de uno de Mac muy famoso rosita pero de la marca Catrice. Con los tuyos ya me has creado un antojo. Son preciosos sobre todo los dos últimos. Felices fiestas guapa¡¡¡

    ResponderEliminar