miércoles, 5 de junio de 2013

REVIEW. Jabones "Cosmética del Atlántico"

Buenas tardes mis niñ@s!!! Qué tal lleváis el miércoles? ;)

Hoy la cosa huele muuuuuy bien...Hablamos de jabones! :D MMMMMmmmmm... Son como golosinas y podemos disfrutar de ellos sin engordar :P jejejejjeje...

Se me terminó mi jabón facial esta semana (mejor dicho...despareció lo que quedaba inexplicablemente entre la bañera y el lavabo y sigo sin encontrarlo :/ ) y rebuscando entre los neceseres encontré estos de la marca "Cosmética del Atlántico" que había comprado en un mercadillo artesanal en mi último viaje a Lanzarote.

No sé si a vosotr@s os pasa pero me llama muchísimo la atención las cosas artesanales! Pienso que muchas veces el progreso es un error y que algunos productos que usaban nuestras abuelas son mejores y más beneficiosos para nuestro cuerpo que los más elaborados actualmente.

También tengo claro que algunos de esos productos "artesanales" no lo son tanto...Pej estos jabones en su composición se pueden ver ingredientes que de "natural" poco, pero dentro de lo que cabe comparados con otros...


Este primero está sin la etiqueta porque la tiré sin darme cuenta pero deciros que es de "Cochinilla & Rosa Mosqueta".

Para l@s que no sepáis que es la cochinilla deciros que es un insecto que vive en una planta llamada "Tuna" y se alimenta de su savia. Es el único insecto comercial en el mundo que produce el colorante natural rojo carmín.

La Rosa Mosqueta por su parte es uno de los más potentes regeneradores de la piel.

Actualmente uso este y me gusta muchísimo por varias razones:

- Hace mucha espuma
- No me deja sensación de tirantez después de usarlo
- Es muy cremoso
- Huele genial

Este otro de vino no lo he probado todavía, por eso me voy a limitar a dejaros la foto en la que se ven los ingredientes.


Me llamó la atención porque nunca he probado nada de "vinoterapia" y siendo de Lanzarote con tan buen vino...Qué mejor oportunidad verdad? :)

Cuando termine el otro y empiece este os cuento ;)

Si estáis por Tenerife esta noche...Cata de vinos en La Orotava que son las fiestas ;) 

No me gusta el vino pero hay que disfrutar el ambientillo no? ;)

Besossssss!!!

13 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmm!! seguro que es un placer utilizarlos!
    me pierden los olores:)
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pero que pinta mas buena! besos

    ResponderEliminar
  3. ohhhh que buena pinta!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Vale pues cuéntanos. No sabía ni que existía ese insecto jeje... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le debemos ese rojo carmín tan famoso :D

      Eliminar
  5. mmm me gusta muchisimmo tenerife!!!
    y me acuerdo de la orotava y de la casa de los balcones con flores etc etc me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te acuerdes aún de mi isla! ;) Esta noche baile magos de la Orotava y domingo la romería! :D

      Eliminar
  6. Me encantan los jabones!! y este que enseñas de vino tiene una pinta estupenda...cómo olerá? :D
    Por cierto, no tenía ni idea de lo de la "cochinilla"...qué interesante!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de comprar jabones, y son artesanales todavía más. Me encantan!! Empiezo a seguirte. Besos

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan los jabones naturales! No conocía esta marca, así que te agradezco la info, que me han llamado mucho la atención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cosas artesanales, estos jabones tienen muy buena pinta!!! gracias por compartir las fotos con todas nosotras! Besos!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca

    ResponderEliminar