miércoles, 19 de junio de 2013

REVIEW. Colaboración con ORIFLAME

Hace unas semanas ORIFLAME me envió algunos productos gratuitamente para que los probara y poder así dar mi opinión sobre ellos.

En la foto falta un labial que veréis individualmente más abajo :)


Primero de todo agradecer a su directora por darme la opción de conocer un poco más su marca y compartirlo con vosotr@s.

Segundo...Los productos de cuidado facial y bases de maquillaje como verán en las fotos son muestras, por lo que sólo he podido probarlas unos días. Muy poco tiempo para ver como reacciona mi piel a largo plazo.

Y tercero... Os daré mi más sincera opinión basándome en como reacciona mi piel: Tengo 31 años, piel mixta con algunas imperfecciones, granos ocasionales y marquitas del acné juvenil que sufrí.

Que no me vaya bien a mi no significa que no te sirva a ti ;)

Productos de Cuidado Facial

Preserva la juventud de tu piel con esta crema hidratante intensiva. Con Complejo Hydro-Protect™ que protege la barrera de la piel y reactiva su capacidad natural para mantener un nivel de hidratación óptimo, que disminuye con la edad. 50 ml

A Favor
Tiene una textura y olor muy agradable, ideal para las pieles mixtas, porque es cremosa pero ligera a la vez.
Me parece una crema que puede ir muy bien a las pieles jóvenes y sin problemas secundarios, que sólo necesitan hidratación y prevención frente a las arruguitas.

En Contra 
En primer lugar, no me gusta que no tenga factor de protección solar. Es algo básico para mi en una crema, ya que el sol es uno de los agentes externos más perjudiciales y causante del envejecimiento prematuro en nuestra piel.

La hidratación intensiva que nos promete en mi caso no es suficiente. No quiero decir que no sea verdad, simplemente que una piel de 31 años como la mía necesita hidratación + nutrición, y con esta crema no me es suficiente. Después de aplicarla no noto mi piel saciada...

Mi Opinión
Creo que es una crema que puede ir muy bien en pieles mixtas (sin tendencia a seca) hasta los 25 años aproximadamente como os he dicho antes.

Precio 50ml: 27 euros 

La Crema de Noche Intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm hidrata tu piel intensamente mientras duermes, luciendo más fresca y revitalizada por la mañana. Complementa con la Crema de Día para unos resultados óptimos. 50 ml

A Favor
Misma textura y olor que la crema de día. Muy agradable.
Al contrario que la crema de día, esta si me deja la piel saciada en cuanto a hidratación. No noto nada de tirantez.

 En Contra 
Para mi piel echo en falta un aporte extra de nutrición

Mi Opinión
Es una crema con la que me encuentro a gusto usando porque no noto que mi piel necesite más. 
Otra cosa es pensando en prevención...Ya a los 31 tenemos que cuidarnos de las primeras arrugas y luchar para retrasar la aparición de otras por eso no la compraría. Optaría más por una crema nutritiva y reparadora de noche.

Eso si...Ideal para las más jóvenes ;)

Precio 50 ml: En oferta ahora a 21.95 euros

Cuidado Corporal
Hand & nail cream with nourishing OLIVE & BAMBOO
No sé si la han descatalogado porque no la encuentro en la web...


A Favor
Sin duda el producto que más me ha gustado de todos.

Tiene un olor riquísimo que dura bastante en las manos.

Hidrata muy bien mis manos dejando un frescor muy agradable.

No deja sensación grasa.

 En Contra
No es una textura muy práctica...La primera vez que la usé acabo en el suelo porque se me escurrió de las manos :P

Sin protección solar.

Mi Opinión
Si volvería a comprarla.

Me parece una crema de manos muy buena y su olor me vuelve loca :)

Maquillaje
Deja una agradable sensación de frescor en tu piel. Contiene extracto de alga marrón que estimula el consumo de oxígeno para lucir un rostro más radiante y lleno de luz, microesferas revitalizantes y cera de abeja blanca hidratante que mejora el aspecto de la piel. 30 ml

A Favor
Su precio ahora rebajado: 5.95 euros

 En Contra
Tiene una cobertura baja y me deja la piel con una sensación de deshidratación muy poco agradable. Todo lo contrario de lo que promete.

Su acabado tampoco es de mi gusto pues la deja muy mate y sin vida

Sin protección facial

Primer plano del antes y el después aplicada la base con una brocha de pelo sintético.

Mi Opinión
No lo compraría.

Tenía mucha curiosidad por eso del oxígeno y la advertencia del envase de "puede causar una ligera sensación de hormigueo" pero la verdad es que ni fu ni fa (que no me dice nada vamos!).

Pertenece a la misma gama de las cremas por lo que debe ser también para pieles jóvenes pero aún así...Por muy joven que seas si te compras una base de maquillaje esperas una cierta cobertura no? Pues con este maquillaje apenas he notado el cambio, conozco BB Creams con mucha más cobertura.

Como ya os comenté al principio tengo rojeces, marquitas de acné, y algún granito inoportuno por eso si me aplico una base de maquillaje es para igualar el tono de mi piel y disimular las imperfecciones...Y con esta base no tengo el efecto que busco.

Abstenerse las que no sean jovencitas de piel perfecta ;)

Su delicada y ligera textura se funde con tu piel adaptándose a tu tono natural y creando una cobertura sutil y natural. Contiene micro-pigmentos inspirados en el ópalo, que dejan tu piel suave hasta 8 horas. Disfruta su suave hidratación y su acabado inmaculado. 30 ml

A Favor
Al contrario que la base anterior esta si me deja la piel hidratada y un brillo muy luminoso

Cobertura media

Aguanta bien en la piel

 En Contra
Relación calidad - precio

Baja pigmentación

Sin protección solar

Primer plano del antes y el después aplicada la base con una brocha de pelo sintético.

Mi Opinión
Si la compraría pero para diario porque tiene muy poca pigmentación. Aunque también es verdad que conozco otras que me gustan más en mi piel y con mejor precio.

Precio: 24 euros

GIORDANI GOLD Scarlet Collection Lipstick - "Tono Scarlet"
Cuando lo vi pensé...Qué heavy! Es un tono que asusta al verlo :)


Cuando lo vi pensé...Qué heavy! Es un tono que asusta al verlo :)
Pero como veis en la foto no es para tanto y queda genial en cualquier look que queramos resaltar los labios.


A Favor
Muy cremoso, y el color aunque es un tanto oscuro puesto queda genial!

 En Contra
Por poner alguna es que no es un long lasting, pero no es mala tampoco.

Mi Opinión
Si lo compraría. Sólo me faltó saber el precio que no encontré en la web para comentaros la relación calidad - precio.

¿Conocíais estos productos?
¿Estáis deacuerdo con mi experiencia?

Besos voladossss ;)



17 comentarios:

  1. Hola! ui por casa tengo yo muestrita de la hidratante jejej, sobre el maquillaje que dices en "contras" que no lleva SPF, no debe de preocuparte esto, porque si lleva un maquillaje suele ser por norma general como mucho un SPF 15, y al ser fotosensible como todos, a las 2 horas de llevar puesta la base ya no hay ni rastro de ese factor solar, y lo unico que hace es engordar el producto que compras, es mejor darte antes un solar

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que dura unas horas lo imaginaba pero no que por norma general incluyan un factor 15 :) Si es así mejor, porque aunque dure sólo unas horas no me gusta aplicarme una crema solar antes y por eso la prefiero incorporada.
      Gracias por la aclaración ;)
      Muak!!!

      Eliminar
  2. Me quedo con la crema corporal y la barra!! Para mi que no seá de larga duración es una virtud!! Se me secan los labios ... Besos

    ResponderEliminar
  3. De esta marca solo probé un corrector de ojeras, me gustó mucho, pero ya lo demás no me llamó la atención, quizás mi distribuidora no hacia por la labor para enseñarme productos. Un beso linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponerte en contacto con Olga en http://my.oriflame.es/olga y ella te asesorara mejor ;)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog!! Tiene mucha personalidad y estilo.
    I FOLLOW YOU!! Y me encantaria que tu tambien me siguieses
    Muuuuaks :D

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. conozco la marca oriflame. tengo una prebase de maquillaje que funciona muy bien. tu post me ha gustado mucho. has dado tu punto de vista tranquilamente. genial.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el labial! besos

    ResponderEliminar
  7. El labial te sienta genial, al ser tan morenita, el resto de productos no me llaman mucho la atención, tengo alguna cosita de la marca y está bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias por la explicacion tan concreta de todos los productos que nos has dado. Jejeje casi que te contrataria como asesora ¡¡¡¡¡¡
    la verdad es que sin conocer a la persona personalmente es complicado mandaros algo y que sea muy concreto para vosotras pero aun asi estoy encantada con la experiencia.
    Si quereis poneros en contacto conmigo os dejo mi telefono y correo;
    olgaoriflame@yahoo.es
    Tlfno, 636777180 tambien por wassap.
    Mil Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Y entiendo perfectamente que al no conocernos en persona... ;)
      Muak!!!

      Eliminar
  9. buenos consejos
    a probarlooooooosss
    besos

    ResponderEliminar
  10. De esta marca no he probado más que un bálsamo de labios, así que no la conozco mucho, se agradece tu información.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que buenos productos!
    www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar