martes, 25 de junio de 2013

REVIEW. Aqua Makeup

Ya estamos en verano!!! :D

Toca playa, piscina, las fiestas de tu ciudad en las que siempre acabas en el agua (al menos en la mía con la embarcación :P )...

El caso es que muchas veces no nos apetece ir con la cara lavada asustando al personal XD 

Para esas ocasiones os voy hablar de mis favoritos waterproof ;)



Este post se me ocurrió por una amiga que me preguntó que productos podía usar en la piscina. Lleva poco saliendo con un chico y le daba un poco corte aparecer de un día para otro sin maquillaje.

Aún así soy de la opinión que lo mejor es ir con la cara lavada, protección solar y punto! Que los hombres nos tienen que querer con ojeras y todo, sino que arranquen por donde han venido! :P

Pero como decía antes, hay veces que tiro de estos productos. Fiestas privadas en una piscina, un barco...en las que sabes que las demás chicas irán maquilladas (como puertas muchas veces y tampoco me voy a poner a competir en eso :P) y no quieres ser el Troll del lugar XD

Yo sigo estos sencillos pasos:

1. Después de mi rutina de limpieza e hidratación facial de todos los días aplico mi protector facial "Heliocare" SPF 90

2. ECLAT MINUTE Embellisseur Teint de Clarins

Una crema muy ligera y con un toque de color que nos aporta al momento mucha luz al rostro sin dejarlo pesado, ni obstruir los poros.

No sirve para cubrir imperfecciones.

Puedes volver aplicar tu protección solar sin miedo a que se te forme una pasta en la cara como cuando llevas maquillaje.

También lo uso para ir al gym :) 


Ventajas
- Ligera
- Da un brillo muy bonito a la tez
- No deja la piel pesada ni grasienta
- Da un ligero color unificando la piel

Desventajas
- Al ser tan ligero no cubre imperfecciones
- Su precio: 23.85 euros

3. Depende de la ocasión también me aplico corrector de ojeras, aunque trato de evitarlo al parecerme un producto muy pesado para estar al sol.

4. Me hago el delineado en los ojos. Creo que es junto a la máscara de pestañas lo que más me despierta la mirada :)Para ello  tengo estos dos lápices waterproof:

SILKY EYES 01 Aqua Black de Helena Rubinstein: Es el que he usado hasta ahora pero tiene bastante tiempo y ya lo notaba bastante secorro :/ Por eso me compré el de flormar.

No creo ni que exista todavía...Pero en su momento me gustaba mucho.


Ventajas
- Pigmentaba genial
- Dura horas, nunca tuve problema con eso
- Se desmaquilla fácilmente

Desventajas
- Su precio. No lo recuerdo exactamente pero debió rondar los 15 euros por lo menos

Smokey Eyes.Carbon Black Waterproof de flormar: Sustituto del anterios y aunque aún no lo he probado en el agua si puedo deciros que es súper cremoso y pigmenta genial!



Además trae un aplicador para difuminarlo, y así lograr un acabado más natural en la base de las pestañas :)

Ya os contaré que tal ;)

Precio: 6.95 euros.


5. Por último en los ojos la máscara de pestañas: En teoría es la misma que la que tengo para diario pero el acabado poco tiene que ver...

Mascara Volume Effet Faux Cils Waterproof: Aunque estoy bastante contenta con ella sigo echando de menos el efecto voluminizador de mi máscara :( He probado muchas otras y ninguna me termina de encantar. 


Ventajas
- Deja las pestañas muy oscuras y marcadas
- Resiste el agua sin problema

Desventajas
- No me aporta el volumen que busco
- Tiende apelmazarlas ¡Mucho cuidado!
- Es bastante salaíta de precio...Sobre los 20 euros.

6. Y para terminar con el "maquillaje"...En los labios suelo utilizar el Mood Swing. Emotionally Activated Lip Gloss de Too Faced: Me encanta el tono rosadito que me deja en los labios :) Aunque también depende del día! 
Como bien dice su nombre, tiene la curiosidad que cambia de tono según tu estado emocional y en cada persona es diferente :)


Antes de aplicarlo es transparente, ligeramente blanquecino.

Ventajas
- El color que me queda en los labios
- Siento los labios muy bien al usarlo, como si los hidratara.
- La particularidad de su cambio de tono

Desventajas
- Es bastante pegajoso ¡Cuidado con el pelo! :D
- No es muy caro, pero los hay más económicos...Unos 12 euros creo que me costó.

¿Usáis alguno de estos productos?
¿Otros?

Besosssssssss ;)

9 comentarios:

  1. Me encanta el labial de too face!
    yo lo tenia y ahora tengo uno de nyx que es igual
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. no uso ninguno de ellos. tengo pocas cosas waterproof. de momento no las necesito mucho :)pero me gusta lo que nos enseñas. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No llevo el careto pintado a la playa o piscina. Este año para hacerme alguna foto digna pensaba usar la crema con color y factor 50 de Heliocare o el maquillaje compacto factor 50 de Heliocare. Aunque ya me ha entrado por el ojo la de Clarins que nos muestras... ¡Horror! además, dices que la usas para el gimnasio. Cuando sudas no se te va el poquito color que tienes del bigote y se te pone blanco? jajajaja ¡a mí me pasa! ¡no sé qué hacer! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me pasa pero ya sabes que depende de cada piel...Y tampoco lo compares con el maquillaje de Heliocare porque este no cubre imperfecciones ;)
      Muak!!!

      Eliminar
  4. Me apunto estas cositas, que no tengo nada waterproof ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que poquito te queda del aclat minute!!!!

    ResponderEliminar