viernes, 7 de junio de 2013

REVIEW: Máscara Mega Azure 2B

Hace un mes os hacía un review de la máscara Mega China Blue 2B con un color azul eléctrico precioso y os encantó! Pues hoy os traigo la misma máscara pero en color turquesa... Máscara Mega Azure 2B


Me parece demasiado intensa para usarla en todas las pestañas por eso la he combinado con un delineado en negro arriba y en azul eléctrico debajo.


En la foto casi lo se aprecian los dos tonos de azul pero la idea es que no se fusionaran demasiado y pareciera que tengo un pegote de máscara también en el párpado :D En persona queda muy bonito el efecto os lo aseguro ;)

Como podéis ver la máscara pigmenta muchísimo! También hay que tener cuidado porque es bastante espesa y corremos el peligro de apelmazar las pestañas.


Aunque queda más llamativa en los ojos claros si sabemos combinarla será perfecta para todas este verano :)

Esta la conseguí en "Difer Cosmetics" al mismo precio: 4.99 euros.

El lápiz que usé es de la colección "METALLIC" de Essence 


Es de una colección pasada y no lo encontrareis ya en tienda pero es fácil conseguir un tono similar si queréis probar el look ;)


¿Os habeis animado con algún color llamativo de máscaras?
¿Conoceis esta marca?

POR FIN ES VIERNES!!! :D 
Aunque trabaje mañana lo recibo con alegría :)

Hoy iré al Teatro y el domingo la Romería de La Orotava! :D

FELIZ FIN DE SEMANA!!! :*

16 comentarios:

  1. No conocía la marca pero si he utilizado pestañas llamativas jeje verde y naranja nada menos, para ser sincera no han recibido muy buenas criticas jajajaja.

    Pasalo genial en el teatro y la romeria guapiiii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay esos colores pero tiro más por los azules :P
      No la usaría como uso la negra pq el efecto y volumen que dan no es el mismo pero para salir de la rutina me parecen perfectas :) Sólo hay que saber trabajarlas...
      Besoss ;)

      Eliminar
  2. ohhh que chulo queda las de arriba de negro y las de abajo azules!!
    Besitos y buen finde!
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando que llegue el verano para probar una azul que tengo, se ve preciosa! >El lápiz tb es muy bonito =) Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!! me encantan las máscaras en azul!! :) donde la puedo comprar???

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta en azul para veranito. Desde luego tiñe perfectamente las pestañas, me ha dejado K.O jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Woow! Pedazo de máscara! Esa sí que es azul azul, porque las hay que supuestamente son azules y son negro-azulado feo :P
    En tono verde tiene que quedar precioso también :D

    ResponderEliminar
  7. Que bonita queda la máscara de pestañas azul! besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno es que me ha encantado tanto el lápiz como la máscara, soy de colores azules, me encantan.
    La mascara de pestañas encima si pigmenta muy bien mejor que mejor porque yo siempre he dado con mascaras q no pintan mucho hasta q encontre una de chanel que han sacado !

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. el azul del rímel me parece alucinante. muy bonito y te favorece. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!! la quiero! jijij el lápiz es precioso también :)

    Besitos y que disfrutes del finde! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Se ve chulísima! Me encantan las máscaras de pestañas en azul :)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Yo es que en esto no suelo salir del negro. Pero te queda precioso.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las mascaras en azul! Antes las usaba muchísimo!Saludos wpa =)

    http://mayitapink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! Me encanta el color! A alguien con ojos azules tiene que sentarle de maravilla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Great make-up! So outstanding:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar