martes, 4 de junio de 2013

LOOK & OUTFIT PARA BAUTIZO

Este domingo tuve el bautizo de mi segundo sobrino "Mario" y este es el look que elegí para la ocasión :)

¿Os gusta?


En un principio no pensaba comprarme nada y tirar de armario pero buscando el regalo para mi sobri pasé por Berska y lo vi...Ya no hubo marcha atrás :D

Me pareció perfecto para la ocasión y con muchas posibilidades para este verano :)

El pelo me encantó como quedo el domingo. Me fui a peinar el sábado, pero me marcaron muy bien las ondas para que aguantara hasta el día siguiente.

Así estaba el sábado...



La mañana del domingo una locura...El bautizo era tempranito a las 11 y tenía que prepararme yo y maquillar a mi madre!

Aquí estamos con el protagonista :)

A los papis no le gusta eso de poner fotos en Internet por eso he desenfocado al peque ;)

Un maquillaje sencillo dentro de lo que cabe. Al ser un bautizo no me gustaba algo muy intenso...Tonos marrones y cobrizos

¿Os gusta para este tipo de eventos?


Vestido: Berska (actual)
Cinturón: Blanco Suite (old)
Bolso: Blanco Suite (actual)
Zapatos: Blanco Suite (old)

35 comentarios:

  1. Es precioso el vestido, me encanta como es y el color! Ibas muy guapa!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look de maquillaje y el vestido de bershka! todo muy bien combinado :) un saludo!

    ResponderEliminar
  3. guapisima ese color te queda impresionante
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Perfecto! Elegante, ideal para un bautizo de día. Acertaste por completo, con pelo y tonos del maquillaje también!

    Besitos de Agüita de Coco <3

    www.aguitadeco-co.blogspot.com.es
    www.facebook.com/aguitadecocoblog

    ResponderEliminar
  5. Que vestido tan bonito! besos

    ResponderEliminar
  6. Jo, estás preciosa, como siempre :)
    Soy una fan incondicional tuya eh eh!
    Y sí, has estado de lo más acertada, tanto con el vestido ( DIVINO), como con el maquillaje, elegante, sofisticado y discreto. Pleno al 10 !
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya muchas gracias!!! :D Qué linda eres! ;)
      Besossssss

      Eliminar
  7. Preciosa!!

    El vestido es ideal, me encanta el volante de la parte de arriba ;).

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa me gusta mucho el look, debes tener muy buen pelo para que el peinado te aguante dos días seguidos jeje ha algunas personas (entre las cuales me incluyo) no les aguanta ni uno jeje ^^

    Un besito, espero que lo pasaras genial en el bautizo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no puedo quejarme :) Gracias guapísima!!! :*

      Eliminar
  9. Viendo el triunfo del vestido deciros a todas que me costó 29.95 euros, para estos eventos creo que esta muy bien no?
    Besosss volados a todas!!! Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  10. El vestido es ideal para esos eventos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que guapa, ademas ese color te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima! el vestido, el pelo y el maquillaje me ha encantado todo! Y el vestido me parece muy adecuado para un bautizo y el color para la época que estamos también, además es muy reutilizable tanto par evento más formales como este o para ocasiones más desenfadadas.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. Pues chica que maravilla de pelo que tienes, por que yo voy a la pelu y al día siguiente tengo las greñas de siempre jejejejje estás muy guapa, y el vestido es precioso para la ocasión y muy alegre para esta época del año :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. el look me ha encantado <3 <3 ya te sigo :) me gusto mucho tu estilo y tu blog :D ese vestido esta hermoso <3
    si quieres me puedes seguir de vuelta <3 <3

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el look!
    el vestido te queda genial! es muy bonito!
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Guapísima como siempre!!
    El vestido me encanta y ese color te favorece un montón.
    Un maquillaje sencillo pero muy favorecedor!!
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. jo! Pero que guapa está siempre! me encanta ese vestido! SU color, su precio... todo! y tienes razón, es muy ponible para el verano. BSS!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guapa! Me encanta ese vestido y el color te sienta genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el vestido te favorece mucho ese color y el pelo tambien te quedo genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Adoro tu vestido, el modelo y el color son perfectos!

    Gracias por el comentario en mi blog, ya te sigo con google friend connect! Espero que tú también. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Q bonito q bonito!! jjjj el vestido me gusta mucho pero el pelazo q luciste es simplemente genial.
    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje...Gracias Tania! ;) Felicitaré a la pelu :D
      Muakkk

      Eliminar
  22. qué guuapa!!
    me gusta el vestiido..y el color :)

    besiitos

    Davinia ♥
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Estas guapísima, vestido, maquillaje, pelo. Todo perfecto.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. el vestido es ideal y el pelo me encanta como lo llevaste!!! :) PRECIOSA GUAPA!!
    Acabo de publicar nuevo post!! me encantaría leerte por ahí! te espero y mando un beso!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ;) Ahora te hago una visita :)

      rimelycarmin.blogspot.com.es

      Eliminar
  25. Chica monisimo el vestido y tu pelo. Bs
    Elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy muy guapa! :)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Precioso el vestido y muy guapa tú!! besos =)

    ResponderEliminar
  28. hermoso vestido, resalta el color de tu pelo!

    besos!

    http://ilovegrungee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Hermosa!!! el vestido divino y el maquillaje precioso!! buena combinación!
    Besos!
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca

    ResponderEliminar