viernes, 21 de junio de 2013

LOOK. "Naturel Storm"

 Niñas que llega el finde!!! Y la noche de San Juan, el verano...Aisssssssss MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ MODO ON!!! :D

Un poco de relax y que me centre...AAAOOOOMMMMMM!!! :P

Maquillajes intensos como este, rollito mujerona andaluza siempre han sido de mis favoritos (la vena extremeña de mi padre lucha por salir en mi).

Una gran representante de este estilo es Vicky Martín Berrocal, que guapa va siempre esta mujer!
 Look del miércoles con un vestido negro largo para ir de Guachinche con los amigos :)


Labios en tonos neutros para no sobrecargar el look
(más práctico también si nos vamos de comilona) ;)


 Os habéis dado cuenta que volví a ponerme la argolla???
Después de varios intentos fallidos parece que esta más fina de plata no me causa problemas :)


Ojos
Prebase de ojos "Shadow Insurance" de Too Faced
Jumbo "Dark Brown" de Nyx
Sombras "Bark""Cappuccino", "Nougat", "Mineral earth" "Noir" de la paleta "AU NATUREL 601" y sombra "oro" y "marrón oscuro" de la "STORM 578" de Sleek
Sombra "Tease" de Urban Decay
Sombra "Kid" de MAC
"Graffiti Eyeliner Pen" de Eyeko
FluidLine "Blacktrack" de MAC
24/7 GLIDE-ON EYE PENCIL de Urban Decay
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz "Charcoal" de Nyx para definir las cejas

Tutorial Ojos:
1. Aplicamos la prebase de sombras en todo el párpado (arriba y abajo).
2. Aplicamos el jumbo "Dark Brown" de Nyx en todo el párpado móvil con un pincel de pelo sintético.
3. sobre este con un pincel plano la sombra "Bark".
4. Comenzamos el difuminado hacia la cuenta desde el exterior aplicando la sombra "Cappuccino". Seguimos integrando el color hacia dentro con la "Kid", luego "Tease" y ya en el interior de la cuenca y "v" externa con la sombra "marrón oscura" de la Storm.
5. Terminado el difuminado vamos a darle color al párpado móvil con la sombra "Mineral earth". Y posteriormente la "Noir" en la "v" externa.
6. Iluminamos debajo de la ceja con la "Nougat" y el ángulo interno con la color "Oro" de la paleta Storm.
7. Delineamos el párpado superior con el "Graffiti Eyeliner Pen" y lo terminamos con el "Fluidline" de MAC.
8. En el párpado inferior hacemos un difuminado con las sombras "marrón oscura" y la "Natural earth".
9. Maquillamos la línea de agua con el 24/7 GLIDE-ON EYE PENCIL.
10. Máscara de pestañas.
11. Por último definimos las cejas si es necesario.


Rostro
"Perfect Refining Foundation" de Shiseido
Corrector en crema "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronceador e iluminador "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")
Blush "Style" de MAC

Labios
LipLiner "04 Honey Bun" de Essence
Labial "Indian Pink" de Nyx (mi gran favorito últimamente :) )


Buen Fin de Semana!!! :*

9 comentarios:

  1. A mi tb me gusta unos ojos bien marcaditos, hombre todo tiene su momento pero te quedó divino. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lindo look !!!
    Te queda bien
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un look precioso. estas guapísima y favorecida.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de maquillajes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosisimo!
    Me encanta!

    Un besazo

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! No puedo ir al Mencey porque me voy a Madrid a la graduación de mi pareja!ª :)

    Pasenlo bien

    http://addictbeiconic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar