miércoles, 26 de junio de 2013

HAUL & REVIEW. Showstoppers LIMITED EDITION palette

Ya es mía la nueva paleta de edición limitada de Sleek compuesta por las sombras más famosas de las anteriores paletas :)


Yo ya tenía 4 de las sombras que vienen, pero merece comprarla por dos motivos:

1. Me parece una buena recopilación con colores bonitos y ponibles.
2. Por sombras como la "Bad Girl" y "Noir". 

Precio: 9.99 euros

Os dejo junto a los swatches la lista de Beautik La Villa con cada sombras y las paletas en las que venían para que os aclaréis con las que tenéis o no ;)

Os aclaro...Los nombres de las sombras no tienen nada que ver con los de las paletas. Pej: La sombra "Bad Girl" no se encuentra en la paleta del mismo nombre sino en la "Me Myself & Eye". Es un poco raro lo sé pero...es así! 


Salvo la "Sunset" y la "Me Myself & Eye" el resto de este grupo me han decepcionado bastante en cuanto a pigmentación. Las utilizaré con base de sombras y alguna sombra en crema debajo.


PARAGUAYA - Beige amelocotonado [Mate] (Paleta PARAGUAYA): Pigmenta poquísimo. Para iluminar y poco más.
•SUNSET - Granate rojizo [Metalizada] (Paleta SUNSET): Muy bonita y con buena pigmentación.
•ME,MYSELF & EYE - Blanco [Metalizada] (Paleta BAD GIRL): Un color que siempre nos es útil para iluminar el lagrimal por ejemplo.


De las dos primeras poco tengo que decir! Malísima pigmentación :/

•OH SO SPECIAL - Gris [Mate] (Paleta ULTRA MATTES V2)
•BOHEMIAN - Coral [Mate] (Paleta OH SO SPECIAL)
•STORM - Azul marino [Mate] (Paleta BOHEMIAN): Es la que más pigmenta de las tres pero aún así...bastante mala!


 Al contrario de las otras 6, estas pigmentan genial y son PRECIOSAS!!!


•BAD GIRL - Verde oliva [Metalizada] (Paleta ME,MYSELF & EYE): La que más me llamó la atención de todas sin duda! Me parece un color muy especial :)
•NOIR - Gris plomo [Metalizada] (Paleta NOIR): Un plateado de los que no pasan inadvertidos.
•ULTRAMATTES V2 - Negro [Mate] (Paleta GRAPHITE): Un color muy útil y necesario en cualquier paleta.


Al igual que las anteriores, un 10 en pigmentación y tonos!

•SPARKLE - Beige [Metalizada] (Paleta STORM): En la foto puede parecer igual a la "Me Myself & Eyes" (blanca escarchada), pero esta tiende más al salmón.

•AU NATUREL - Berenjena con destellos plateados [Shimmer] (Paleta SPARKLE): En la foto se ve lo bonito que es el tono y sus destellitos plateados.
•GRAPHITE - Marrón medio con reflejos dorados [Metalizada] (Paleta AU NATUREL): Otra de las sombra que me enamoró en todos los sentidos!



¿Qué os ha parecido?
¿Os tienta?
;)

23 comentarios:

  1. me encanta! que precio tiene?? besoss

    ResponderEliminar
  2. es una paleta muy bonita, pero no la tengo porque tengo muchas de estas paletas. por cierto, los nombres de las sombras no se corresponden con las paletas de las que son, que no haya confusiones! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo pero no ;) Pej fíjate la sombra "Bad Girl" no la encuentras en la paleta del mismo nombre...
      Besos :)

      Eliminar
  3. Tiene colores muy bonitos, pero no si le sacaría el máximo partido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. la paleta me encanta!! pero nu suelo usar sombras con brillantitos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chula, pero teniendo varias de ellas no me planteo comprarla!!! Aunque algunas sombras me han picado el gusanillo, jijiji
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es bonita pero ya tengo bastantes paletas de la marca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es muy mona, pero por ahora me contengo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta la paleta, donde la puedo encontrar?
    Si quieres dar un vistazo a mi blog, yo me quedo como seguidora el el tuyo, me encanta!! :)

    http://fashionlifebarcelona.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en Beautik ;) Y Bienvenida!!! :D Me paso ;)

      Eliminar
  9. Muy bonita paleta!!los colores muy bonitos!!
    bss...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues la paleta es preciosa, seguro que le das mucho uso :)
    Muchas gracias por pasarte, un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que pena me da no saber usar las sombras en mi... pero el post muy interesante!!
    Thanks Waapa

    www.aguitadeco-co.blogspot.com.es
    www.facebook.com/aguitadecocoblog

    ResponderEliminar
  12. Adoro la tienda Beautik, siempre salgo con mil cosas, la proxima vez que vaya me haré con estas sombras!!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Por diez euros demasiado que excepto las que nombras pigmentan jaja. Lo malo de leer edición limitada es que nos volvemos loquitas :-) Pero me gusta la paleta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. increíblemente guapísima!

    Feliz lunes!
    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa esta paleta! Yo tambien subi review hace poco, me tiene enamorada!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi! :D Nos flechó ;) Muak mi niña!!!

      Eliminar