martes, 14 de mayo de 2013

SWATCH. Máscara PINAUD PROFESSIONNEL de la revista GLAMOUR MAYO'13

Segunda entrada cortita hoy para mostraros el resultado en mis pestañas de la Máscara "PINAUD PROFESSIONNEL" que os enseñé en el post de la REVISTA GLAMOUR MAYO'13

Creo que merece la pena por tan poca diferencia de precio con la revista sola para los looks de diario. Como se ve en la foto las deja separadas, largas y sin grumos.

Por otra parte también es verdad que para maquillajes más intenso no cubre mis expectativas. Aporta poco volumen y no hay nada que me guste más que un efecto "pestañas postizas" :)

¿Qué os parece?
¿La compraríais?

19 comentarios:

  1. ¡Pues sí que queda bien! Hace unas pestañas muy bonitas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé lo mismo que tú, por poco mas tenía la revista y la máscara, y no está mal!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Con esos ojazos... ;D A mi me gustan ;D pero normalmente uso rimmel con el cepillo más gordito.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ;) Si yo también opto normalmente por otro tipo de cepillos :)
      Besoss

      Eliminar
  4. la verdad es q te hace unas pestañas geniales! Pero no me convence demasiado esa máscara. No la compraria, con casi total seguridad. BSS

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente no me gusta que queden tan separaditas aunque bien que no dejen grumos como muchas otras...
    La que utilizo desde hace unos años es la "False lash effect" de Maxfactor, aportan bastante volumen, las deja bien peinadas y nada nada de grumitos, para mi la máscara 10.

    Un besazo!!!! y enhorabuena por el blog!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo :) Esa máscara es muy buena si!
      Muchas gracias guapísima!!! ;)

      Eliminar
  6. Wow la verdad que te ha quedado unas pestañonas de cine, por lo menos para mi gusto, yo tuve una mascara de pestañas de pianud morada y bff fatal... jeje
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. Pues a ti te hace unas pestañas geniales!

    ResponderEliminar
  8. Yo también compré la revista aunque aún no he probado la máscara.
    Bs.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tb he picado con la revista y opino lo mismo que tú, para diario está bien pero para looks mas logrados no me convence. Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas quedan asi las pestañas, yo tengo una que me hace un efecto parecido, aunque me gustaria que aportara mas grosos, pero como dices para diario esta genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que voy a ir a por ella sin duda. Las deja fenomenal.
    Besos¡
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo me la compré con la revista pero aún no la he abierto. Creo que esta muy bien si lo que buscamos es alargar pero no da volumen ¿No? Un beso!:)

    ResponderEliminar
  13. Queda muy bien!! Lastima que tengo mis ojos muy sensibles y es dificil encontrar una mascara que no me los ponga rojos, no creo q la probaria.

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  14. Yo la tengo aquí en casa pero cerrada, quiero gastar antes otras que están abiertas.
    Pero bueno no parece que este mal. Ya la probaré jaja un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa
    Creo q te quedaron divinas las pestañas!
    Yo si la compraria
    Un beso
    Te sigo y te espero por My blog By Joyce - SORTEO/GIVEAWAY ♥

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el rímel tiene buena pinta!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar