jueves, 16 de mayo de 2013

REVIEW. Mis labiales MAC

Hola de nuevo mis niñ@s! <3

Esta entrada hace tiempo que la tenía pendiente pero siempre la dejaba para otro día :P

Como ya habréis notado en mis posts me encanta MAC, por eso quiero enseñaros poco a poco mi pequeña colección.

Empiezo con los labiales :)Son 11 aunque en la foto hayan 9...Tenía olvidado el "Hug me" y el "Satin Spitfire" en el neceser :D



Estos son los colores, su textura y la descripción del tono según la propia marca (creo que es la más exacta):


Y los olvidados :D

ROSAS
La mayoría tiran al marrón-color piel ya que son los tonos que creo que más me favorecen.

"Politely Pink": Rosa nacarado (brillo). Un tono muy bonito y discreto para todos los días.

"Angel": Rosa claro (escarchado). Un rosita precioso para acompañarlo de un look de ojos intenso.

"Hue": Rosa pálido (perlado). Me encanta su brillo! :)

"Snob": Rosa lady (satinado). Este rosa es precioso pero no termino de verlo para mi, me veo un poco "muerta" XD . Apaga mucho mi rostro :(

"Impassioned": Fucsia brillante (cremoso).
De mis favoritos para el verano cuando estamos morenitas :)

"VIVA GLAM Gaga": Rosa Lustre muy bonito ideal para las rubias a mi parecer :)

"Satin Spitfire": Magenta-Púrpura rosáceo. No se bien definir este color pero es precioso y muy intenso! Dependiendo de la luz tira más al rosa o al violeta.

"Marquise D": Rosa Nude (Lustre) de la edición limitada de "Wonder Woman".

Marrones
"Hug me": Color carne (brillo). A pesar del color no deja aspecto "labios muertos" (al menos en mi piel), tiene un brillito precioso.

"VIVA GLAM Gaga 2": Este si que no me gusta mucho vérmelo puesto (se nota en uso en las fotos no?). Es más pálido y si que me da el efecto del que hablaba en el "Hug me".

Rojo
"Russian Red": Rojo intenso (mate). Mi rojo favorito sin ninguna duda!

¿Teneis alguno? :)
Besossss





45 comentarios:

  1. Yo creo que soy la única que no tiene ningún labial de mac xD!
    Estoy a la espera de ir terminando otros y ya luego ir comprando.
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más! :D Pero poco a poco todas caemos :P

      Eliminar
  2. Madre mia tooodos lso que tienes!! el naranja es preciosos, y el Marquise D, em encanta ese tono y ese packaging!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es fucsia pero en la foto no se aprecia bien :) Es de mis preferidos!

      Eliminar
  3. Que bonitos son!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el Russian Red...y también tengo que confesar que no tengo ningún labial de MAC :(
    BS!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el russian red y el hue. De edición limitada me ha encantado el marquise d, no entiendo como en su momento no me fije en ese labial!>< Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima las ediciones limitadas que se acaban :(

      Eliminar
  6. Nenii, tanto Mery como yo somos adictas a MAc así que perfecto post, mil besos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El Snob me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso pero a mi no me favorece :(

      Eliminar
  8. El Impassioned me ha encantado, además a ti te tiene que quedar guay ;)

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Pasate por tu facebook que te he contestado por ahí a tu duda.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Aprovecho las fechas señaladas para pedirlos :P

      Eliminar
  11. Que bonito el último rojo. Tengo que probarlo, que no doy encontrado un rojo que me quede realmente bien.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es perfecto pq además de ser de un tono precioso es mate, y me encanta para usarlo a todas horas :)

      Eliminar
  12. Ufff que ganitas tengo del rusian red!!
    Que envidia me das yo solo tengo el rebel :-)
    Un besito!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  13. No soy de tener muchos labiales. Antes tenía muchos, y al final siempre usaba los mismos, hasta que se me estropeaban. Además soy mucho de marrones y me muevo en un margen pequeño: o los nude, o bronce o marrón chocolate no hay más. Así qué de MAC solo tengo dos. Pero los tuyos me han encantado, sobre todo HUG ME. Muchos besos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  14. Julya - El Impassioned es mi sueño dorado para conseguir, ejjejeje. Y del Russian Red tengo el clon de Deliplus. Precioso.
    Yo tengo dos

    ResponderEliminar
  15. Aish... que chachi!!! El de gaga rosa, lo tengo, me chifla! el impassioned me gusta mucho, lo tengo en mente desde hace bastante. Son con los únicos q coincidimos. De marrones, tengo los de la coleccion Viva glam y luego un tono fucsia de colección, el Costa Chic, el naranja Morange, el de nIcky minaj (me chifla!), y un par más de coleccion. Ya ando pensando en el próximo para comprarme. jiji. bSS

    ResponderEliminar
  16. Hello! Very nice blog and interesting posts, great atmosphere.
      Have a nice day. :)
    We cordially invite you to our blog:
    - Problems with your computer? Or maybe the problem with the program? http://technicznieinformatycznie.blogspot.com/
    - Photography equipment, passion. http://photographyismyexistence.blogspot.com/
    I hope you also enjoy it with us.

    Greetings!

    "Do what you love is not even that, but anyway"

    ResponderEliminar
  17. ¡Wow! ¡Cuántos tesoritos de Mac tienes! Me quedo sin duda con el Impassioned. Me parece precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Pues ficho un par de ellos, que me han parecido muy monos ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. chulisimos todos, el impassioned me tiene enamoraita!

    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Aynss que bonitos, me tienta el Impassioned! Yo sólo tengo el Russian Red y es el rey de mis labiales xD Dura tanto puesto que no descarto hacerme con más labiales MAC ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
    Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

    http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/AccesorBelleza
    https://www.facebook.com/pages/Avon-Joyería/355409811227406

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  22. yo tb quierpoooo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No he probado ningún labial de Mac.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No soy buena maquillandome!!!, y en verdad aun no me animo a usar labiales de colores como los de la foto :( , justo he hablando sobre este tema en mi blog!, ojala me visites y si te gusta podriamos seguirnos! hazmelo saber <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es empezar!Una amiga le pasaba lo mismo y con el tiempo probándole los colores... Ya usa el rojo pasión como nada ;)

      Eliminar
  25. Yo también soy adicta a los labiales de Mac!! Gracias por pasarte siempre por Twenty7things!!!!
    Love
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me encantan tus looks Vane ;)
      Gracias por pasarte :*

      Eliminar
  26. De todos estos tengo el russian, y el viva glam nicky.
    Te recomiendo el so chaud el rebel el girl about town, vale vale parooo!! jej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "so chaud" no lo conozco asiq tomo nota ;) Los otros dos los tengo fichados! :D
      Espero que vaya bien esa recuperación ;)
      Besitosss

      Eliminar
  27. Que bonitos <3 Coincido contigo en el Russian Red, es lo más! Y el Impassioned también me gusta mucho... me encantan los labiales de la marca. Un besito ;)

    ResponderEliminar
  28. Mi favorito de MAC es el Nicki 2, es un lavanda muy bonito y tiernito :-D Lo amo!!!!!!

    ResponderEliminar