martes, 28 de mayo de 2013

REVIEW. Máscara Volume Effet Faux Cils Shocking

Ayer fui a la perfumería a por mi máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent y vi este pack de la versión "Shocking". 

Ya la había probado una vez y no me convenció...Pero he oído a mucha gente hablar muy bien y decidí darle una segunda oportunidad :)



Se supone que es la misma máscara mejorada para un efecto pestañas postizas y con un negro más intenso.

Así queda puesta...


Aún considerando que es una máscara muy buena y que merece la pena me sigue gustando más la clásica. 

Esta es más difícil de trabajar y tiende a dejar las pestañas separadas y apelmazadas. Por su parte la clásica les da más volumen y se ven como un todo que es como me gustan a mi.

Nota: 7
Precio del Pack: 27.50 euros

El Pack Oferta incluye:

Máscara Volume Effet Faux Cils Shocking 6.4 ml

Contorno de ojos "Libérateur Jeunesse" FOREVER 3ml: Un contorno que ya he probado y es buenísimo! Aunque parezca un envase muy pequeño si lo usamos correctamente dura muchísimo :) 
En el contorno con aplicarnos una gotita a toquecitos es suficiente ;)

Desmaquillante bifásico para ojos 8ml: Perfecto para viaje o el gimnasio. Es un desmaquillante genial pero si es verdad que deja un poco graso el contorno al aplicarlo.

Para terminar enseñaros mi última adquisición...Me apunto a la moda de los petos vaqueros con este de Stradivarius :)
Precio: 29.95 euros

¿Os gusta?


Os deseo un gran día!!! ;)



12 comentarios:

  1. Que guapa! Este verano cae un peto vaquero fijo, ya ando detrás de alguno!
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el peto vaquero. Cuando iba al instituto lo llevaba un monton! jaja. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pero que buena pinta tiene ese pack! Oye tienes unas pestañazas!! El peto vaquero me encanta! Que lastima que a mi no me favorezca jo

    Un besito

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  4. Espectacular me encanta el maquillajes estas preciosa un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa linda, pues yo probé la original y me decepciono un montón, probaré esta si tengo oportunidad.
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Vaya pues es mi favoritísima! Supongo que depende de gustos...
      Besitosss

      Eliminar
  6. Que chulo el peto :D, de peque siempre los utilizaba así que me recuerdan a mi infancia jaja, ahora no tengo niguno, al menos por el momento :P

    Un besito guapa, :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los petos vaqueros!! Yo tengo uno pero es una minifalda =) Un besote linda!!

    ResponderEliminar
  8. super guay! me pierden los cosméticos! un beso

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos post donde se refleja más o menos los momentos vividos :)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar