lunes, 6 de mayo de 2013

REVIEW. Máscara Mega China Blue 2B

Desde que vi el expositor de estas máscaras en el Facebook de Beautik La Villa les eché el ojo :) 


Los colores disponibles son: Negro, azul eléctrico, turquesa, verde, naranja y violeta.

Me pasé el viernes por Beautik y ya sólo quedaban un par del azul eléctrico. La violeta y turquesa agotadas!!!
Como al aplicarla sola no me gustó como dejaba las pestañas (daba poco volumen), opté por aplicar primero mi máscara negra de YSL y sobre esta la máscara azul(para que se note más el color mejor sola).
Tuve que trabajarlas mucho porque tiende a dejar grumos...

En la foto no se aprecia mucho el azul, y es que realmente yo sólo lo noto a la luz natural (tanto aplicándola sola como con la máscara negra de base). Me miro dentro de casa y parecen negras :/ Esperaba un efecto más llamativo como se ve en el cepillo de la propia máscara...


Su precio es de 4.99 euros/u.

Nota: 6

¿Parecen negras verdad? :/

¿Alguna ha probado los otros colores a ver si pasa lo mismo?

Besitosssssssss

23 comentarios:

  1. No las he probado, pero les tengo unas ganas increíbles, sobre todo a la verde y a la azul :)
    Por cierto estas guapísima!
    Un besito cielo

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si que parece negro, pero es verdad que a no ser que sea un tono muy cantoso, sólo se notan destellos en la luz natural como tú dices.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si que parece negro.. yo por ahora solo he probado en negro y azul, las demás no me termino de ver con ellas.. jeje besos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No las conocia, pero la verdad q en rimmel yo soy de negro ;)

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de estas máscaras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. En la foto se ven azules, sobre todo en los extremos. De todas formas el efecto es bonito.
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    http://www.lachicadelparque.com/Muchos besitos !!!!

    ResponderEliminar
  7. En la foto al menos sí que se nota el color azul, me imagino que depende de cómo le de la luz. Yo hubiera elegido ese azul y el verde, pero imagino que ya habrán arrasado con todo...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece prueba! Seguro que queda alguna ;)

      Eliminar
  8. Yo también las veo azules en la foto y te hace unas buenas pestañas. ¡O quizás sean tuyas de antes! jejeje besitos

    Estoy de sorteo: http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser también como puse que antes usé mi máscara de volumen :) De todas formas no puedo quejarme de pestañas :D
      Besosss

      Eliminar
  9. Sólo uso máscaras negras...pero tengo ganas de probar otros colores. Creo que voy a empezar por alguna marrón y esa azul que nos muestras me está "llamando" :P te queda genial!! BS!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre lo llevo negro pero no lo descarto en azul. Me gusta tu blog. Quieres que nos sigamos? Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Uff en la foto se ven negras, yo es que no probaria con ningun color, a mi del negro no me quita nadie jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito¡ me gusta la idea de dar algo de color.ire a por alguna seguro.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy más de máscara negra pero me gusta probar, nunca se sabe :)
    Besosss a todas lindas ;)

    ResponderEliminar
  14. Si que parecen negras si jejeje :)

    No tengo rimmel de colores, cuando me apetece dar color a mis pestañas las maquillo con máscara negra, y después con eye-linner de colores pinto las puntas :) Quedán muy bien jeje ^^

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa! Puedes pasarte por mi blog para recibir un premio! :) Un besito.

    http://secretosecretisimomodanailsmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Con lo que me gusta a mí un rímel azul! Es muy bonito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Yo no he probado ninguna, aunque me gustaría probar la violeta.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar