lunes, 13 de mayo de 2013

MUECA'13

MUECA'13 llegó a su fin...OOOOHHHHHH!!! :(

Mi "Corazón MUECA" está triste, pero ilusionado pensando ya en el MUECA'14. Un año más queda claro que el Puerto de la Cruz ama este festival! Cada vez más gente nos visita desde toda Europa llenando los hoteles de nuestro municipio y viviendo el arte en la calle.
Teatro, magia, música, malabarismos...en cada rincón de nuestro bello Puerto :)

En mi Librería organizamos algunas actividades para los más pequeños dentro de la programación de MUECA'13 que tuvieron un éxito absoluto! :)

Sábado 11.05.13 de 11 a 12h: "Pintacaritas y Globoflexia"
Sólo puedo enseñaros algunos de los más de 20 niños que maquillé en 1 hora...Me vi desbordada pero con los peques siempre es divertido! :)
De Globoflexia no tenemos fotos :(







Sábado 11.05.13 de 16 a 17h: Cuentacuentos "Cómo ser un Pirata y surcar los mares" por parte de "Animaciones Cascabel"



Domingo 12.05.13 de 11 a 12h: Taller de Manualidades Piratas por parte de "Animaciones Cascabel"



Os dejo también una de las fotos oficiales del Festival Mueca'13 en el que se aprecia el lleno absoluto en todos sus espectáculos :)


<3 MUECA :)

11 comentarios:

  1. Ohhhhh que monadas!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué maquillaje más dulce y mono. Un beso de lunes!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este evento!!! me encantas los proyectos, un besote

    ResponderEliminar
  4. me encanta como has maquillado a los peques :)
    aquí te he encontrado y te sigo, vale? saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que graciosos los peques maquillados, y qué poco hace falta para que se lo pasen bien, verdad?
    Bonito pasatiempo el tuyo :).

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapos están! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh, qué chulada de evento! Los peques están para comérselos. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Que mooonos!! Estás hecha una artista.

    Un saludo so chic

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Parece muy divertido.
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estan pa comerselos!! y si q se llenó parecen hormiguitas jijiji
    Besosss y ya empieza la cuenta atrás xa mueca 14 ;-)

    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Más monos!!! "Yo quiero una mariposa brillante" "Y yo una bailarina brillante" (les encantaba la purpurina) :D

    ResponderEliminar