miércoles, 8 de mayo de 2013

LOOK. Hollywood Boulevard

¿¿¿Qué tal amores??? ;)
A petición de Piolina Pionileando este look con el ULTRA BLUE eye liner de flormar que os enseñé ayer y que tanto gustó a todas :)
Combiné el azul de este lápiz con los tonos marrones y morados de la paleta "Hollywood Boulevard" de CATRICE a juego con mi vestido. Así arriesgando! :D


Como siempre la luz no deja ver todos los colores...En la primera foto de la derecha y esta de abajo se nota un poquito el difuminado en morado(si alguien me puede ayudar con el tema de la luz para las fotos un SOS :/ )


Ojos
Prebase de ojos "Shadow Insurance" de Too Faced
"PRO LONGWEAR PAINT POT Constructivist" de MAC
Sombras de la paleta "Hollywood Boulevard" de CATRICE
Sombras "Tease","Noir" y "Foxy" de Urban Decay
Sombra "Kid" de MAC
FluidLine "Blacktrack" de MAC
"Ultra Blue Eye Liner" de flormar
Máscara Volume Effet Faux Cils "Noir" de Yves Saint Laurent
Lápiz "Charcoal" de Nyx para definir las cejas


Tutorial Ojos:
1. Aplicamos la prebase de sombras en todo el párpado.
2. Con un pincel sintético plano extendemos el Paint Pot "Constructivist" por todo el párpado móvil sin llegar a la cuenca.
3. Sobre este, con un pincel plano de pelo natural aplicamos la sombra marrón mate de la paleta "Holluwood Boulevard" y difuminamos los bordes con cuidado.
4. Nos servimos de un pincel de difuminar y la sombra morada de la misma paleta para difuminar la sombra marrón en la cuenca y subir el color ligeramente hacia la ceja.
5. Seguimos difuminando la sombra morada con la sombra "Kid" de MAC casi hasta el arco de la ceja.
6. Por último iluminamos el arco de la ceja con la sombra "Foxy".
7. Para dar profundidad al maquillaje aplicamos la sombra "Noir" en la ¨v¨externa y difuminamos. En el ángulo interno iluminamos con la sombra rosada nacarada de la paleta "Hollywood Boulevard".
8. Delineamos el párpado inferior y la línea del agua con el lápiz azul.
9. Difuminados el borde del delineado con la sombra "Tease".
10. Con el FluidLine "Blacktrack" delineamos el párpado superior a nuestro gusto. Yo elegí un trazo Pin Up.
11. Máscara de pestañas.
12. Por último definimos las cejas como de costumbre.


Rostro
"Perfect Refining Foundation" de Shiseido
Corrector "Salmón" de Martora
"Poudre Universelle Libre" de Chanel
Bronceador e iluminador del "Pink Power" Mineralize Skinfinish de MAC (colección "Wonder Woman")
Blush "PB 04 Silky Rose" de NYX

Labios
LipLiner "836 BLOOM" de NYX
Labial "085 Royalty" de RIMMEL LONDON


Espero que te haya gustado "Piolina Pionileando" ;)

42 comentarios:

  1. que bonito look!
    La paleta de catrice tiene colores muy bonitos y ponibles.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación que has elegido! y es perfecta para tu look!. Te lo dice una estilista ;)
    Por cierto, ¿dónde compro esa paleta de Catrize? ¿cuánto cuesta? nunca he probado esa marca, me gustaría poder hacerme con una de ellas!.Un besito sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Lamentablemente la paleta es de una colección que salió hace unos meses y me costó 4.99 euros. De todas formas siempre tienen unas colecciones preciosas (tanto fijas como temporales)con unos precios muy buenos :)
      Yo compro esta marca en "Beautik".
      Ya me cuentas ;)
      Besosss

      Eliminar
  3. Que chulo! La combinación me gusta mucho y se ve diferente. Yo tmbn tendría que arriesgar un pokito más. XD BSS

    ResponderEliminar
  4. Eres una monada!! Eso ante todo! Muchas gracias por hacer mi petición ;). Me ha gustado un montón, te queda genial!! Guapa, guapa y guapa!
    Un besazo.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pongo colorada! :D jejejejejje...Gracias a ti por estar ahí ;) Me encanta que me pidáis y preguntéis cosillas :) Me alegro que te gustara :P
      MUUUUAAAKKKKK!!!!

      Eliminar
  5. que look mas bonito!! me encanta, bueno, este y todos los que sacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña :) Esto me anima a seguir ;)

      Eliminar
  6. Primero, qué guapa eres!! y Segundo...me encanta el look!! qué bien quedan las sombras de Catrice con el eye-liner. Además todo tan bien explicadito como siempre ;)
    Gracias guapa!!
    BS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tengo de teneros ahí :) Sois un amor!!!! :*
      <3

      Eliminar
  7. ohh que wapa!! te quedo espectacular!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta como te sienta ese maquillaje!! ademas el delineado es perfecto!!

    tienes un sorteo de prada y louboutin en mi blog <3
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bonita esta combinación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el look me gusta el contraste de poner color llamativo en la linea inferior, esa paleta de Catrice es preciosa. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues hasta con la luz se ve precioso! Mil besos =)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado todo precioso pero el delineado tiene un diez. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión todos vuestros comentarios ;)

      Eliminar
  13. Un look precioso, con la linea en azul le da un toque especial al look.
    Un besito preciosa ;)

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues te queda muy bonito, te realza muchísimo!
    No conocía tu blog, a si que me quedo por aquí, espero que podamos seguirnos mutua,ente un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tono de la línea inferior! besos

    ResponderEliminar
  16. que guapa cielo!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog! te sigo ya!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Precioso el maquillaje!


    guapa =)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapísima. El look de ojos me ha encantado, creo que ye lo copio y me lo haré un día para salir a ver que tal.
    El labial de los mios potente pero lo justo.
    Los colores te favorecen mucho, simplemente genial!!
    Un Besazo

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hace unos ojos preciosos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias chicas y BIENVENIDAS!!! :)

    ResponderEliminar
  22. Julya - Que guapa. Me ha encantado el look y me enamorado de tu labial. Besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno q guapísima veo!! Un beso

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Un look precioso!!! El delineado esta estupendo!!! y los colores están perfectamente integrados!!! Muchos besitos !!! Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el blog, lo acabo de conocer y me quedo, un besote, me encanta

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa. Te hace unos ojos preciosos!!! muackss

    ResponderEliminar
  27. ¡Te ha quedado genial! Con tu permiso, creo que éste te lo voy a copiar ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. Muy Linda!! precioso el delineado!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito!!
    La paletita es una monada, combina super bien con el labial =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. muy chulo. El constructivist es MAGIA :)

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitooooo! me encanta el toque que le diste con el lápiz azul! la paletita de Catrice es preciosa, y el color del labial es muy pero que muy bonito :)

    Besos!

    ResponderEliminar