viernes, 31 de mayo de 2013

"IN LOVE"...MAYO'13

Hoy me uno a los post de "favoritos del mes" e intentaré cogerlo como rutina a partir de ahora...¿Os interesa?

Estos son mis productos favoritos de Mayo:



Algunos son nuevos como los coloretes de Sleek, sin
embargo otros tienen mucho tiempo como es el caso del "Graffiti Eyeliner Pen" de Eyeko.

Os hablo más detenidamente de cada uno:

  "Blush BY 3. Blush palette de Sleek"(Tono "Pink Sprint 366" 


Aunque no los haya usado mucho han sido mi gran descubrimiento este mes. Tienen una pigmentación tan buena que puede asustar al principio pero como ya os he dicho otras veces..."Poquito y bien repartido quedan súper natural".

Los colores son preciosos y quedan genial en cualquier tono de piel.

                   Hoy me animé con el fucsia...
Yo lo aplico así: Con la brocha "Yachiyo" de NARS y muy poco producto. Aún así soplo los pelitos antes de aplicarlo para eliminar el exceso y con esa cantidad maquillo los dos pómulos.
"menos es más" ;)

Blush "Style" frost de MAC

Tono melocotón rosado con reflejos dorados (escarchado) que me gusta particularmente para las morenas.

Es mi preferido para diario por el buen aspecto que le da a la piel con su brillo tan sutil.

ULTRA BLUE eye liner de flormar

Al igual que yo todas habéis caído enamoradas nada más verlo...Tiene un color tan intenso y brillante!


Como me pasa con los coloretes, no es un eyeliner que use a diario pero cuando lo he usado en los looks ha captado todas las miradas :)


Otro punto fuerte es su textura...muy cremoso y pigmenta a la primera facilitándonos el trabajo.

"Graffiti Eyeliner Pen" de Eyeko
Hace ya años que lo compré y lo tenía abandonado por ahí hasta que hace unas semanas lo redescubrí y ya no puedo vivir sin el para hacer el delineado en el ojo :)

De una pasada consigo el negro intenso que todas soñamos :D

"matte nail enamel" de flormar

Rosa neón mate de gran cobertura y durabilidad.

La que más he repetido este mes...y los que vienen! Si me seguís hace tiempo sabréis ya que me encantan estos tonos :)

Lipliner Pencil "836 BLOOM" de Nyx

Sólo, con gloss o con labiales como el "Impassioned" de MAC.

Tiene un tono tan favorecedor y alegre que nos anima el rostro de golpe!

¿Soléis usar los lipliner como labial? Si la respuesta es no os animo a ello ;)

"Sérum extra brillo y sedosidad Stylius" de Deliplus

Otro producto olvidado en un cajón casi sin usar...

Tanto en seco como en mojado sobre las puntas me ayuda cepillarme el pelo sin tanto tirón. Lo deja tan suave!

¿Usáis alguno de esta gama?

¿Qué os parecen mis favoritos de Mayo?
¿Cuáles son los vuestros?

Besitos y Buen Finde ;)

14 comentarios:

  1. El eyeliner y el esmalte de flormar me encantan! Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Para mi también seria favorito del mes el eyeliner azul de flormar, es precioso! =)

    ResponderEliminar
  3. Buena selección. Los coloretes parecen preciosos¡
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta la paleta de Sleek, es mi descubrimiento del mes! Y el colorete me ha encantado, tiene que ser super luminoso. Hoy me he hecho con el iluminador Betty-Lou Manizer de The Balm, porque me encantan los tonos tostados luminosos, sobre todo estando morenas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio cuando me lo regalaron (y eso que lo pedí yo) no me gustó...Pero cuando le di una segunda oportunidad se a convertido en un básico. Como bien dices es súper luminoso pero de una forma sutil, sin brillerios :D
      Ya veré ese iluminador en tu blog para ficharlo ;)
      Muuuuakkkk!!!

      Eliminar
  5. Los coloretes son una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el lápiz! Es precioso.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡El colorete de Mac es precioso! Muy buena selección de productos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. El colorete Style es precioso!!!
    En morenas, como bien dices, queda genial. Pero yo soy blancucha y también me gusta el resultado! Espero coger color pronto para que así resalte más :D
    Respecto a los perfiladores de nyx, yo tengo 3 y son geniales, duran un montón y son super baratitos :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. El trío de coloretes de Sleek me lleva tentando desde que salió, al final me haré con él.. Y el lápiz azul de Flormar es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El trio de Sleek me encanta!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta! fantástica selección!
    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo que decirte que la paleta de coloretes es estupendísima. Y me encanta cómo te quedaron los ojos.

    ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar